Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#14304 por javiersc
Dom, 09 Ago 2015, 09:29
Hola:

Parece muy sencillo de usar, de todas maneras siempre me quedo a medio camino, porque aunque veo que se puede utilizar cuantas salidas quieras no entiendo muy bien como puedes redireccionar la información, casi todos salimos por HDMI del ordenador y algunos pocos por tarjetas, que con suerte son un 7.1, por lo que no entiendo como puedes biamplificar los frontales, que es uno de los plus de todos estos software de múltiples salidas

Saludos !!
#14305 por isabido
Dom, 09 Ago 2015, 11:18
Cierto Javier yo es que con las hdmi no tengo experiencia, esto ests mas enfocado en hacer una dsp activo para por ejemplo un par de cajas de 3 vías, donde te hace falta 6 canales
#14306 por javiersc
Dom, 09 Ago 2015, 12:52
Si utilizas como fuente un ordenador la verdad es que casi te puedes olvidar de sacar varias vías de un sólo altavoz, ya me gustaría a mí.

En mi caso me gustaría biamplificar los frontales, pero si hago eso no sé si pierdo las virtudes del Dirac o programas semejantes de ordenador, lo único sería intercalar sin eq un MiniDsp 2x4, pero ya se vuelve a complicar la madeja y normalmente no suele compensar.

La verdad es que no sé cómo se puede salir del ordenador para hacer proyectos multivía, desconocimiento total sino es con la ayuda de hardware.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados