Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#18003 por xa3vil
Lun, 25 Dic 2017, 10:53
Auddysey me ha configurado los altavoces en pequeños y con 2 subs.
Las distancias bastante bien en altavoces pero en los subs no, dice que uno a 0.90m y el otro a 7.65m, están a unos 2,5m el izquierdo y 3 el derecho.

Niveles de auddysey:
Delantero i -6.5db
Delantero d -5.5db
Central -7.0db
Sub 1 -12db
Sub 2 -1.0db
Surround i -6.0db
Surround d -7.0db

Al pasar auddysey me pedía bajar el volumen de un sub, creo que el derecho, pero no lo hice para que la etapa tenga los dos potenciómetros al mismo volumen, que se encargue auddysey del tema

Los filtros me los a puesto todos a 40hz

El volumen de la inuke al pasar auddysey estaba a 4 puntos de 20 que tiene

Está todo bien para empezar con rew?
O retocamos a mano?
#18004 por CoNgO
Lun, 25 Dic 2017, 13:22
Además de la configuración de auddysey lo que haría es calibrar forzando el corte a 80 hz y ecualizar los subwoofers con la etapa midiendo otra vez para ajustar las fases absolutas entre frontales/subwoofers. Me explico mides frontales junto con subwoofers, luego cambias las fases de los dos subwoofers y vuelves a medir, te quedas con la mejor respuesta y ecualizas los subwoofers manualmente o con los filtros que genera automaticamente rew pero te recomiendo manual así le perderas el miedo y aprenderás.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados