Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#700 por CoNgO
Vie, 04 Abr 2014, 18:13
Mi opinión personal sobre los mircros, es que no merece la pena gastarse un duro en ellos ya que los micros de los AVR miden bastante bien como para dejar un sistema mejor de lo que tu odio va a saber apreciar.

Probad con micro del Yamaha, y con el del Onkyo, respetad identica posición, orientación, altura, etc, y tras compararlos decidir si merece la pena su cambio.
#708 por atcing
Vie, 04 Abr 2014, 19:11
CoNgO escribió:Mi opinión personal sobre los mircros, es que no merece la pena gastarse un duro en ellos ya que los micros de los AVR miden bastante bien como para dejar un sistema mejor de lo que tu odio va a saber apreciar.

Probad con micro del Yamaha, y con el del Onkyo, respetad identica posición, orientación, altura, etc, y tras compararlos decidir si merece la pena su cambio.


Sería interesante ver muchas comparativas serias entre micros calibrados vs los de varios A/V :)


Un saludete
#709 por hemiutut
Vie, 04 Abr 2014, 19:11
Si se lo comentaís a los otros foreros de Granada,podeís salir a 25-30 por persona.
Me parece que a Tocinillo y T-well les costo 120-130 euros puesto en casa.

Saludos
#712 por anonimo7092015
Vie, 04 Abr 2014, 19:17
atcing escribió:
CoNgO escribió:Mi opinión personal sobre los mircros, es que no merece la pena gastarse un duro en ellos ya que los micros de los AVR miden bastante bien como para dejar un sistema mejor de lo que tu odio va a saber apreciar.

Probad con micro del Yamaha, y con el del Onkyo, respetad identica posición, orientación, altura, etc, y tras compararlos decidir si merece la pena su cambio.


Sería interesante ver muchas comparativas serias entre micros calibrados vs los de varios A/V :)


Un saludete

y tu opinión es?

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk
#713 por anonimo7092015
Vie, 04 Abr 2014, 19:17
hemiutut escribió:Si se lo comentaís a los otros foreros de Granada,podeís salir a 25-30 por persona.
Me parece que a Tocinillo y T-well les costo 120-130 euros puesto en casa.

Saludos
estamos varios pero interesados en ecualizar creo k solo nosotros 2...

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados