Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#1055 por atcing
Lun, 21 Abr 2014, 17:43
Taboadax escribió:
CoNgO escribió:Menuda respuesta en medios/agudos impresionante, la zona baja tienes SPL desde bien abajo - 15 Hz - y picos de más de 20 db respecto de otras zonas que como dices hay que meter en cinta ecualizando, luego es cuestión de subir ganancia del canal del subwoofer si quieres mayor presencia de graves.

Me alegra de que estes contento :)


No tengo tiempo de seguir alegrándome de la compra de las 2031p, de ahi esa respuesta :D

La verdad que despues de la EQ del sub y sonorizar en lo posible la sala creo que el cacharreo esta llegando a su fin... ;(



Ahora te viciarás en otros componentes,como por ejemplo.............................................una grabadora de audio? :inlove: ja,ja,ja :rofl:


Un saludete
#1057 por anonimo17122015
Lun, 21 Abr 2014, 17:55
atcing escribió:
Taboadax escribió:
CoNgO escribió:Menuda respuesta en medios/agudos impresionante, la zona baja tienes SPL desde bien abajo - 15 Hz - y picos de más de 20 db respecto de otras zonas que como dices hay que meter en cinta ecualizando, luego es cuestión de subir ganancia del canal del subwoofer si quieres mayor presencia de graves.

Me alegra de que estes contento :)


No tengo tiempo de seguir alegrándome de la compra de las 2031p, de ahi esa respuesta :D

La verdad que despues de la EQ del sub y sonorizar en lo posible la sala creo que el cacharreo esta llegando a su fin... ;(



Ahora te viciarás en otros componentes,como por ejemplo.............................................una grabadora de audio? :inlove: ja,ja,ja :rofl:


Un saludete


jajaja no hombre lo de las grabadoras lo dejo para un futuroooooo lejano.

Después de acondicionar la sala y ecualizar en lo posible creo que ya es mas que suficiente para disfrutar con una calidad excepcional.

Y teniendo en cuenta que cuando pasen los años y me compre mi casa todo el equipo del sotano lo "donaré" a mis padres y se quedará donde está, tengo que ir ahorrando para mi futura sala de cine 8-)

Edito: Una demo de M&C, sonido pesimo peor calidad de video, pero es lo que hay ;D
Mira en youtube.com
#1078 por all4wowpers
Mar, 22 Abr 2014, 00:09
Taboadax escribió:
Después de acondicionar la sala y ecualizar en lo posible creo que ya es mas que suficiente para disfrutar con una calidad excepcional.

Y teniendo en cuenta que cuando pasen los años y me compre mi casa todo el equipo del sotano lo "donaré" a mis padres y se quedará donde está, tengo que ir ahorrando para mi futura sala de cine 8-)

Edito: Una demo de M&C, sonido pesimo peor calidad de video, pero es lo que hay ;D
Mira en youtube.com


A pesar de lo pésimo del vídeo y audio como tu dices, se nota la violencia con la que pegan esos TaboWoopers :lol:

Esta escena me dejó sin palabras el otro día cuando la puse en mi sala, acojonante.

A disfrutar!
#1079 por atcing
Mar, 22 Abr 2014, 00:22
all4wowpers escribió:
Taboadax escribió:
Después de acondicionar la sala y ecualizar en lo posible creo que ya es mas que suficiente para disfrutar con una calidad excepcional.

Y teniendo en cuenta que cuando pasen los años y me compre mi casa todo el equipo del sotano lo "donaré" a mis padres y se quedará donde está, tengo que ir ahorrando para mi futura sala de cine 8-)

Edito: Una demo de M&C, sonido pesimo peor calidad de video, pero es lo que hay ;D
Mira en youtube.com


A pesar de lo pésimo del vídeo y audio como tu dices, se nota la violencia con la que pegan esos TaboWoopers :lol:

Esta escena me dejó sin palabras el otro día cuando la puse en mi sala, acojonante.

A disfrutar!


Exacto. En el video de Taboadax se "intuye" los bajos que la grabadora no ha captado :)

M&C tiene una toma de sonido MUY, MUY buena, con un sonido tonalmente equilibrado, muy dinámico, y extendido en frecuencias bajas. Otra que recuerdo sonaba MUY bien es la antigua "Salvar al Soldado Ryan"


Un saludete
#1100 por atcing
Mar, 22 Abr 2014, 22:30
CoNgO escribió:La adaptación de la grabadora para el Iphone me parece una opción muy buena, a ver si ampliáis datos e información en el hilo de las grabadoras

Grabadoras de Audio/video - hilo oficial


Qué empiece Taboadax, que es quien ha aportado la idea... o si quiere abra un "hilo paralelo" de "micro de calidad adaptados a smartphones". :)

Un saludete
#1103 por anonimo17122015
Mar, 22 Abr 2014, 23:17
Otro día de disfruta tanto en música como en cine.

Acabamos de ver "El Juego de Ender" y vaya pasada en audio, algunas escenas con informacion en la parte baja(bastante) que hacian retumbar la puerta del patio a un volumen muy bajo (-22db en el av)

No hay momento en el que me alegre de tener estos 2 monstruitos :rofl:

atcing escribió:
CoNgO escribió:La adaptación de la grabadora para el Iphone me parece una opción muy buena, a ver si ampliáis datos e información en el hilo de las grabadoras

Grabadoras de Audio/video - hilo oficial


Qué empiece Taboadax, que es quien ha aportado la idea... o si quiere abra un "hilo paralelo" de "micro de calidad adaptados a smartphones". :)

Un saludete


La verdad es que creo que la pediré ya que el precio es excelente y creo que con la suficiente calidad para mi.

En cuanto al hilo creo que atcing por su experiencia es mas indicado, en este tema estoy en blanco :headbang:
#1105 por atcing
Mar, 22 Abr 2014, 23:25
Taboadax escribió:Otro día de disfruta tanto en música como en cine.

Acabamos de ver "El Juego de Ender" y vaya pasada en audio, algunas escenas con informacion en la parte baja(bastante) que hacian retumbar la puerta del patio a un volumen muy bajo (-22db en el av)

No hay momento en el que me alegre de tener estos 2 monstruitos :rofl:

atcing escribió:
CoNgO escribió:La adaptación de la grabadora para el Iphone me parece una opción muy buena, a ver si ampliáis datos e información en el hilo de las grabadoras

Grabadoras de Audio/video - hilo oficial


Qué empiece Taboadax, que es quien ha aportado la idea... o si quiere abra un "hilo paralelo" de "micro de calidad adaptados a smartphones". :)

Un saludete


La verdad es que creo que la pediré ya que el precio es excelente y creo que con la suficiente calidad para mi.

En cuanto al hilo creo que atcing por su experiencia es mas indicado, en este tema estoy en blanco :headbang:

EMHO te sugiero no seas "culo de mal asiento" y espérate una semanas a qué busquemos qué micro parece la mejor opción.

Seguro que con ese modelo de Tascam ya sonará superbien (del estilo al de muchas grabadoras Tascam, Roland, Zoom, etc)... pero quizás por poco más o incluso algo menos encontremos una opción mejor. :)


Un saludete
#1119 por atcing
Mié, 23 Abr 2014, 15:10
Taboadax escribió:Bueno, yo me esperaré pero eso si, mas de 40€ no creo que me gaste :lol:


Ya te vale je,je,je :lol:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados