Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#12204 por luisl
Mar, 17 Feb 2015, 10:34
Hola que tal , ya voy lanzado ,estos woofer son sellados de 15 pulgadas ,parte de los materiales comprados ,bueno al lio, ya sabes mide dos veces y corta una,
Imagen
maderas cotadas en el leroy jajaja
Imagen
bueno mas fotis
Imagen
detalle tornillos metidos con cola para que no se afloje nada
Imagen
todo bien sellado con silicona
Imagen
Imagen

seguire informando
#12294 por luisl
Sab, 21 Feb 2015, 09:02
buenas ahora lijando
Imagen
dando la imprimacion
Imagen
dos manos de imprimacion
Imagen
tapa poros e imprimacion
Imagen
despues lijado primero del 500 y despues del 1500 fino, fino
Imagen
muchas gracias a todos :twisted: :twisted: :twisted:
#12296 por luisl
Sab, 21 Feb 2015, 09:11
Imagen
bueno parece que no le interesa a nadie ,de todas formas seguire poniendo fotos del proyecto.
Imagen
detalle de agarraderas laterales
Imagen
#12297 por CoNgO
Sab, 21 Feb 2015, 11:19
Esta muy bien el proyecto, si no comentamos es que te vemos lanzado, tan solo disfrutamos del proceso y las fotos, creo que es el primero con agarraderas :)

¿Son para sala dedicada o no? :?:
#12301 por iketz
Sab, 21 Feb 2015, 13:10
Más gto 1514.. JBL ya podría tener algún detalle con el foro.
Luis el DM que estás utilizando es de 19mm?
Un saludo.
#12307 por atcing
Sab, 21 Feb 2015, 13:46
iketz escribió:Más gto 1514.. JBL ya podría tener algún detalle con el foro.
Luis el DM que estás utilizando es de 19mm?
Un saludo.


Qué bueno! ja,ja, ja
...con la caña que le hemos dado últimamente al JBL ES250 por su defectos de vibración en la membrada en las últimas unidades de producción me da a mi que... :lol:


Un saludete
#12322 por luisl
Lun, 23 Feb 2015, 09:40
Muchas gracias a todos ,la sala es un sotano de 60 metros mitad para el cine, mitad zona de juegos ,la idea es poner una pantalla de 150" o mas ,pues tengo 3,60 de altura ,estos serian mis laterales son caseros hechos por mi filtro beyma 3 vias f-300 ,tuiter cp -22 ,medios de cupula mc-115 ,bajos mc-10" Imagen
.el dm de los sub es de 19mm y va encolado y atornillado , sellado con silicona ,lo de las agarraderas fue idea de mi woman al ver las dimensiones del cajon porque no es precisamente una caja de zapatos ,un punto para ella,por ahora solo uno de los dos ,tengo la etapa en modo brige y con uno parece ke se cae la casa, mi mujer dice que en la planta de arriba los platos vibran, una pasada ,muchas gracias a todos .
Última edición por luisl el Lun, 23 Feb 2015, 12:59, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados