Foro dedicado al mundo de la caja tonta ... LCD, LED, PLASMA, OLED ...
#13347 por xvlad
Sab, 09 May 2015, 14:04
Hola a todods.
Mi padre quiere cambiarse la Tv del salon , tenia una Loewe Aconda de 32" con 17 años a sus espaldas.
El tema es que por lo que he visto la mejor tv actualmente es la lg oled 930.
Os comento las condiciones ambientales de su salon:
-Muy luminoso durante el dia.
-Distancia de visionado unos 3m.
-El angulo de vision no siempre es frontal, por lo que descartamos las curvas no?
El tema del 4k para estos tamaños/distancia comolo veis
Mi padre quiere una oled no curva :D , pero creo que no hay todavia. O estan por salir las nuevas oled de lg que costaran una pasta, mas aun.
A parte de la lg 930 que mas puede encajar, estoy bastante perdido en esto de las Tv's.
Esta dispuesto a gastarse unos 2000€.

Un saludo.
#13352 por atcing
Sab, 09 May 2015, 18:48
xvlad escribió:Hola a todods.
Mi padre quiere cambiarse la Tv del salon , tenia una Loewe Aconda de 32" con 17 años a sus espaldas.
El tema es que por lo que he visto la mejor tv actualmente es la lg oled 930.
Os comento las condiciones ambientales de su salon:
-Muy luminoso durante el dia.
-Distancia de visionado unos 3m.
-El angulo de vision no siempre es frontal, por lo que descartamos las curvas no?
El tema del 4k para estos tamaños/distancia comolo veis
Mi padre quiere una oled no curva :D , pero creo que no hay todavia. O estan por salir las nuevas oled de lg que costaran una pasta, mas aun.
A parte de la lg 930 que mas puede encajar, estoy bastante perdido en esto de las Tv's.
Esta dispuesto a gastarse unos 2000€.

Un saludo.


Sin duda la Oled de LG. Nada le va a plantar cara en una YV que tiene que verse bien desde en sala iluminada a visionar angulado. Vas a alucinar con la dieferencia


Un saludete
#13354 por xvlad
Sab, 09 May 2015, 19:03
Gracias acting.
El problema es que es curvada y me decia que no la queria asi... Mañana lo hablare con el a ver.
A mi me gustaria que se comprase la oled asi compruebo la calidad que decis que tiene :inlove: .
Saludos.
#13355 por atcing
Sab, 09 May 2015, 19:09
xvlad escribió:Gracias acting.
El problema es que es curvada y me decia que no la queria asi... Mañana lo hablare con el a ver.
A mi me gustaria que se comprase la oled asi compruebo la calidad que decis que tiene :inlove: .
Saludos.


Píllate el modelo antiguo, que no lo era y es un más de lo mismo. ;)
Te aseguro que en casa bien ajustada (sobretodo visionando a oscuras y angulada) esta a años luz por encima de cualquier otro dispositivo de visualización. Hablando claro, en cuanto a calidad de imagen, si la metieras en tu batcave quemarías el JVC (sobretodo en escenas oscuras) 8-)


Un saludete
#13357 por isabido
Sab, 09 May 2015, 19:44
No puede haber discusión alguna, es que no hay que pensar nada... Bueno si... Qué si no tienes los 2000 pavos, cómprate una de 300€ y ahorra.

Antes cuando había plasma, podía ser una opción, aunque si vieras un oled los tirabas directamente, pero ahora con lcd como
Única alternativa no es una opción, al menos para mi.

Yo tengo en casa de mis padres la 980, es también curva, y bueno para nada es incomoda. No creo que aporte nada el que sea curva. Pero no es para descartarla no mucho menos
#13364 por xvlad
Dom, 10 May 2015, 10:10
atcing escribió:Píllate el modelo antiguo, que no lo era y es un más de lo mismo. ;)
Te aseguro que en casa bien ajustada (sobretodo visionando a oscuras y angulada) esta a años luz por encima de cualquier otro dispositivo de visualización. Hablando claro, en cuanto a calidad de imagen, si la metieras en tu batcave quemarías el JVC (sobretodo en escenas oscuras) 8-)

:D :D
Actiing sabes de algun sitio donde este ese oled plano? O sabes su referencia para ver si lo encuentro en alguna tienda?
Estoy seguro que la imagen del oled sera espectacular, pero las 165" en 2:35 que tengo ahora mismo no las cambio :inlove: :inlove: Cuando haya Tvs de 100" por unos 2000€ la cosa ya estara mas complicada.

isabido escribió:Yo tengo en casa de mis padres la 980, es también curva, y bueno para nada es incomoda. No creo que aporte nada el que sea curva. Pero no es para descartarla no mucho menos


A mi no me desagrada para nada la curvatura y en 55" ya debe de dar un poco mas de inmersion.
Luego lo hablare con mi padre a ver que me dice.
Saludos.

Edito: Es esta la que me comentabas oled plana no?: LG 55EA880V
#13375 por atcing
Dom, 10 May 2015, 23:02
xvlad escribió:
atcing escribió:Píllate el modelo antiguo, que no lo era y es un más de lo mismo. ;)
Te aseguro que en casa bien ajustada (sobretodo visionando a oscuras y angulada) esta a años luz por encima de cualquier otro dispositivo de visualización. Hablando claro, en cuanto a calidad de imagen, si la metieras en tu batcave quemarías el JVC (sobretodo en escenas oscuras) 8-)

:D :D
Actiing sabes de algun sitio donde este ese oled plano? O sabes su referencia para ver si lo encuentro en alguna tienda?
Estoy seguro que la imagen del oled sera espectacular, pero las 165" en 2:35 que tengo ahora mismo no las cambio :inlove: :inlove: Cuando haya Tvs de 100" por unos 2000€ la cosa ya estara mas complicada.

isabido escribió:Yo tengo en casa de mis padres la 980, es también curva, y bueno para nada es incomoda. No creo que aporte nada el que sea curva. Pero no es para descartarla no mucho menos


A mi no me desagrada para nada la curvatura y en 55" ya debe de dar un poco mas de inmersion.
Luego lo hablare con mi padre a ver que me dice.
Saludos.

Edito: Es esta la que me comentabas oled plana no?: LG 55EA880V


Las 100" a 2000 ya llegarán, pero tendremos que esperar unos cuantos años. Lo decía con tono de "broma", aunque la diferencia de calidad era en serio.

La OLED plana creo que era el modelo que citas, pero no estoy 100% seguro



Un saludete
#13376 por CoNgO
Dom, 10 May 2015, 23:34
Quizás no tanto tiempo, creo que 3-5 años como mucho o nos vamos al proyector Laser.
#13378 por atcing
Dom, 10 May 2015, 23:45
CoNgO escribió:Quizás no tanto tiempo, creo que 3-5 años como mucho o nos vamos al proyector Laser.


Tiene pinta será un gran avance... pero no se como van a lograr negro absoluto y alto contraste intraescena con imagen proyectada (ni siquiera en batcave)


Un saludete
#13379 por CoNgO
Dom, 10 May 2015, 23:58
Las próximas pantallas serán de grafeno, trasparentes, plegables, gigantes etc ... la proyección lo va a pasar bastante mal por eso han apretado con el Laser porque pensaban sacarnos los ojos con las bombillas y todo el mercado de calibraciones que lo rodea.

Ahora mismo su producción -grafeno- no da para abastecer el mercado por lo que se estan centrando en ambitos donde poca cantidad de grafeno produce materiales impresionantes, por ejemplo mezclandolo con cal, o con baterias de litio, etc pero sus características son excepcioanles para dispositivos de visualización, incluso para la fabricación de drivers ... ¿te imaginas un driver de 5 pulgadas dando mismo SPL que uno de 18? creo que sería posible, ya que la dureza y flexiblidad son brutales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados