Foro dedicado al mundo de la caja tonta ... LCD, LED, PLASMA, OLED ...
#15619 por CoNgO
Mar, 08 Mar 2016, 10:24
Ni idea pero no muy tarde al ritmo que avanza la tecnología.
#15751 por CoNgO
Lun, 21 Mar 2016, 11:59
Ayer estuve disfrutando de una sesión de cine en una sala dedicada con un TV LED Samsung de 75 pulgadas, y me gustó muchísimo ... esto era impensable hace pocos años y tenías que ir hacía la proyección.

Luego busqué su precio y está en 2.000 € que con el día sin IVA o similar se rebaja bastante, menudo empujón ha dado la TV en grandes pulgadas.
#15752 por atcing
Lun, 21 Mar 2016, 12:18
CoNgO escribió:Ayer estuve disfrutando de una sesión de cine en una sala dedicada con un TV LED Samsung de 75 pulgadas, y me gustó muchísimo ... esto era impensable hace pocos años y tenías que ir hacía la proyección.

Luego busqué su precio y está en 2.000 € que con el día sin IVA o similar se rebaja bastante, menudo empujón ha dado la TV en grandes pulgadas.


Y eso que la LED de Samsung está a años luz por debajo en contraste de una OLED. Yo sigo sin verle futuro a la proyección doméstica de cinema y programación TV (tal y como hoy día la conocemos)


Un saludete
#15753 por CoNgO
Lun, 21 Mar 2016, 12:33
Como la TV OLED u otra tecnología similar se ponga a ese precio en pocos años en hasta 90/100 pulgadas ... la proyección tendrá que bajar precios u ofrecer otra tipo de tecnología en esas pulgadas.

En esas pulgadas hasta hace muy poco no bajaba de los 15.000/30.000 € ... y vamos por los 2.000 €

Mira en youtube.com


A mí particularmente después de haber tenido proyector con 150, 130 y 92 pulgadas se me hace aún pequeña pero veo una evolución enorme con una bajada de precios para devorar el mercado hasta las 100 pulgadas.

Mirad esta Samsung de 110 pulgadas, para mí "PERFECTA" :inlove: ... aunque no se si tiene truco porque no la veo tan grande quizás sea el marco :?:

Mira en youtube.com


Y aquí la Panasonic en el año 2010, han pasado 5 años

Mira en youtube.com
#15754 por atcing
Lun, 21 Mar 2016, 12:56
CoNgO escribió:Como la TV OLED u otra tecnología similar se ponga a ese precio en pocos años en hasta 90/100 pulgadas ... la proyección tendrá que bajar precios u ofrecer otra tipo de tecnología en esas pulgadas.

En esas pulgadas hasta hace muy poco no bajaba de los 15.000/30.000 € ... y vamos por los 2.000 €

Mira en youtube.com


A mí particularmente después de haber tenido proyector con 150, 130 y 92 pulgadas se me hace aún pequeña pero veo una evolución enorme con una bajada de precios para devorar el mercado hasta las 100 pulgadas.

Mirad esta Samsung de 110 pulgadas, para mí "PERFECTA" :inlove: ... aunque no se si tiene truco porque no la veo tan grande quizás sea el marco :?:

Mira en youtube.com


Y aquí la Panasonic en el año 2010, han pasado 5 años

Mira en youtube.com


110" creo tiene una diagonal entre 2.4m y 2.5m. EMHO todo depende de la relación distancia/tamaño.
A mi para entre 2m y 3m 75" se me hace ya un tamaño más que decente y la diferencia de calidad me "compensaría". Mach16 tiene 92" a prácticamente 3m y me parece casi perfecta para esa distancia (pero como todo depende del gusto de cada cual). El problema principal de la proyección es que a nada de contaminación lumínica que haya el contraste se va al traste y hay que olvidarse de tener una valor de negros decente... y es un problema innato a la propia tecnología.


Un saludete
#15755 por CoNgO
Lun, 21 Mar 2016, 13:02
Mi antigua sala eran 92 pulgadas a 3 metros y me hubiera gustado probar 106/110 pulgadas o incluso 135 :D
#15821 por CoNgO
Vie, 25 Mar 2016, 21:19
En 2013 LG sacó un Laser TV ... como comenté anteriormente no se trata de una u otra tecnología quizás veamos una fusión o transformación ;)

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados