Foro dedicado a las tablets ...
#15013 por CoNgO
Jue, 12 Nov 2015, 14:07
A partir de hoy se pone a la venta la nueva tablet de Apple, muy potente, con teclado físico opcional, lápiz opcional y preparada para dar un paso más allá en prestaciones.

Imagen

Mira en youtube.com
#15029 por javiersc
Vie, 20 Nov 2015, 17:32
Es un aparato que tiene muchas posibilidades, en mi empresa hemos ido como los cangrejos, un Dell, bastante potente, pero que perdemos pulgadas y eso visitando clientes.... como que demasiado juntitos que nos ponemos para ver :)
#15031 por CoNgO
Vie, 20 Nov 2015, 18:36
Veremos los creativos que partido le sacan a tanta potencia y al lápiz. Creo que podemos ver como se pasan muchos estudios de diseño al IPad Pro en detrimento del PC con ratón.
#15214 por CoNgO
Jue, 31 Dic 2015, 11:47
Ayer probé por primera vez el IPad Pro tanto con teclado como con el pencil y me pareció alucinante, no tanto el teclado que es algo incómodo el tener que estar tocando la pantalla pero si que me encantó el pencil, me puse a dibujar a pesar de que lo hago fatal y respondía a las mil maravillas, parecía que estabas pintando sobre una hoja.

Los creativos no tardarán en incorporlo a su trabajo, y en los colegios/universidades me parece un cacharro importante por el coste en material que se ahorraría.

Mira en youtube.com
#15220 por jalejos
Vie, 01 Ene 2016, 22:53
¿Puedes apoyar la mano en la pantalla mientras usas el lápiz? Si es así ya es un logro. En las versiones anteriores si apoyabas la mano, te pintaba donde ponías la mano y el lápiz (claro que el lapiz es el de la gomita)


www.acoustic-technology.com
#15222 por CoNgO
Vie, 01 Ene 2016, 23:15
Buena pregunta, la verdad que no apoyé la mano, lo probaré en otra ocasión.

PD: Edita tu firma ;)
#16071 por HulkA
Dom, 03 Abr 2016, 19:09
No pasa res si apoyas la mano lo detecta y como si nada, es igual que pintar en papel.
#16153 por willis_br
Mié, 20 Abr 2016, 11:54
En caso de comprar una de esas tablets híbridas, ustedes que opinan? mejor el iPad Pro? o mejor el Surface Pro 4 de Microsoft? cual da más en calidad precio?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados