Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#16052 por HulkA
Vie, 01 Abr 2016, 16:32
No hay unds suficientes para europa así que parece marketing puro y hacer ruido a lo americano.
#16173 por CoNgO
Vie, 22 Abr 2016, 14:56
La verdad que como el mercado chino apueste fuerte por el coche electrico y mantenga los precios de smartphones o smartwaches se pueden posicionar en Europa muy bien. Ayer una amiga me enseño el smartwatch que se había comprado de origen chino, y era alucinante por menos de 100 € :?:
#16180 por javiersc
Sab, 23 Abr 2016, 09:13
Yo tengo la ilusión de que cuando cambie el coche en poco añitos pueda comprar un coche eléctrico 100%, me gusta la idea y el concepto, lo que se me escapa totalmente es que no hayan conseguido, después de tantos años de investigación, es no haber conseguido reducir pesos, mejorar autonomía y reducir costes de producción.

Para mí es un tema de que los Gobiernos les obliguen a que en el plazo de 10 años el 80% de los coches que comercialicen tengan que ser eléctricos y alimentados por energías renovables.

Saludos
#16181 por CoNgO
Sab, 23 Abr 2016, 19:37
Creo que está bastante conseguido otra cosa es que no interese sacarlo al mercado, EE.UU con el caso Wolkswagen y ahora Alemania con la revisión de casi todas sus marcas punteras que incumplen la normativa ambiental han despejado la incógnita de que no interesaba avanzar y si sobreexplotar las fabricas y cadenas de producción antiguas dándole salida al stock de coches de gasolina/gasoil.

Quizás no compres un coche, tan solo le digas a tu movil que compañia quieres que te recoja para llevarte al destino, es cierto que el coche eléctrico o autónomo es el siguiente paso pero vamos hacia una automatización total donde no tendrá sentido comprar un coche ... si se fabrican menos coches se aumentara la fabricación de robots y se distribuiran los recursos que sabemos que no son ilimitados ;)

¿Qué hacemos con los garajes? habrá que adaptarlos y reconvertir las azoteas en pistas para drones.
#16182 por HulkA
Dom, 24 Abr 2016, 09:11
A mí me gusta conducir por lo que no me compraría un coche autónomo aunque reconozco que es muy tentador llevar chofer invisible 24 horas
#16268 por SuperWooper
Mar, 24 May 2016, 11:30
Rumor: Apple Car para 2019/2020 por 70.000 € ... Audi, BMW, Mercedes, etc ya han empezado a mostrar sus prototipos autónomos. Si aplicaciones como UBER, BLABLACAR, o la propia Google que quiere meterse en el mercado del vehículo autónomo consiguen lograr cuota de mercado y poner en circulación coches autónomos ¿tendría sentido la compra de un coche para el 90 % de la población? o ¿pagaremos una cuota anual o por servicio bajo demanda cada vez que a través de smartphone, smartwach o similar demandademos un servicio?
#18043 por myscoot
Mar, 08 May 2018, 19:33
Los vehículos eléctricos están cambiando la movilidad urbana de estos tiempos. Los patinetes, scooters y hovers son mi pasión. 8-)

PD: Revisa este hilo
Última edición por Administrador el Mar, 08 May 2018, 21:41, editado 2 veces en total Razón: Publicidad denegada - revisa apartado de tiendas autorizadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados