Foro dedicado a dispositivos electrónicos que se incorporan a nuestro cuerpo como smartwatches, pulseras, zapatillas con GPS ...
#12872 por CoNgO
Jue, 16 Abr 2015, 20:59
Empiezan a aparecer los videos oficiales sobre como manejar el Apple Watch ... " las llamadas "

Mira en youtube.com


Y un tour guiado sobre el funcionamiento general

Mira en youtube.com
#13008 por CoNgO
Vie, 24 Abr 2015, 18:03
iFixit descuartiza el Apple Watch, baja calidad respecto al agua, ni la propia Apple se cree lo de 30 minutos a 1 metro de profundidad, la batería menor que la de sus rivales aunque habrá que estar atentos a como la gestiona IOS y parace que no está preparado para un update que se barajaba con nuevas baterías, vamos que parece dinero tirado a la basura.

https://www.ifixit.com/Teardown/Apple+Watch+Teardown/40655

Mira en youtube.com
#13336 por CoNgO
Vie, 08 May 2015, 20:00
La relojería suiza Swatch esta espabilando a marchas forzadas con un reloj inteligente de bajo coste y pagos electrónicos utilizando tecnología NFC.
#16403 por HulkA
Dom, 11 Sep 2016, 22:13
si la bateria sigue durando tan poco prefiero mirar las pulseras cuantificadoras q valen menos
#16411 por CoNgO
Mar, 13 Sep 2016, 12:40
A mi me parece que han hecho un trabajo increíble peroooooo que aún es temprano para adquirir uno por la baja duración de la batería, esperemos que aumente a un mes o quizás otra solución sea la carga inalámbrica o wireless es decir que llegues a casa y mientras se cargue en tu muñeca sin necesidad de quitárselo, aquí ya no haría falta una batería excesivamente duradera salvo para los viajeros.

Creo que al final voy a picar con uno de estos :oops:

Por otro lado la estragía de los auriculares inalámbricos AirPods unido al SmartWatch de Apple puede sustuir al móvil a largo plazo, creo que los tiros van por ahí, en que nos convirtamos en Cyborgs :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados