Foro dedicado para compras conjuntas sin ánimo de lucro cuyo fin es aplicar la Cultura Colaborativa
Reglas del Foro: CLAÚSULA DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD : SuperWooper.com no se hace responsable de los perjuicios ocasionados a personas físicas o jurídicas que actúen en el foro de compra-venta.
#14111 por Dogor
Jue, 23 Jul 2015, 01:18
javiersc escribió:Bueno, pues la gente ya los está recibiendo, un peso que me quito de encima....

Como información han salido puestos en España con el IVA pagado y el transporte a 230 euros.

Ahora toca traerse 3 palés de altavoces vintage que es lo que me apetece a mí :)

Enhorabuena una vez más por la gestión, coordinación e iniciativa.[emoji106]
#14117 por iketz
Jue, 23 Jul 2015, 16:29
Buenas tardes a todos, quisiera pedirle perdón a Javiersc por no haber podido contactar con él hasta hoy,
y darle las gracias tanto a él como a Taboadax por lo bien que han llevado el tema de la compra conjunta.
Espero no haberle causado mucha molestia.
Si alguno tiene pensado en hacerse uno sellado sobre los 175litros, le agradecería que lo comentase y si no le resultara mucha molestia contara conmigo para hacer otra caja, por supuesto que le abonaría todos los gastos.
Un saludo.
#14136 por CoNgO
Sab, 25 Jul 2015, 00:22
Lo mínimo es agradecerles tanto a @javiersc como a @taboadax la iniciativa e impecable gestión del asunto de los driver from USA, a mí me da una tremenda alegría ver tanto talento fuera de los foros, no hay temor a traerse drivers de la Luna si hiciera falta ... lo dicho sois unos cracks :clap:
#16898 por CoNgO
Mar, 03 Ene 2017, 15:21
Tengo una duda ¿por cuanto saldría actualmente este proyecto con una etapa NU6000DSP? a mi los calculos me salen por encima de los 1.200 € ¿a vosotros? :^)
#16900 por CoNgO
Mar, 03 Ene 2017, 15:29
Creo que es mejor preguntar, escuchar y aportar datos que guerras sin sentido, se trata de aportar información útil a los usuarios ;) a mi particularmente no me salen los cálculos de 400 € porque la etapa vale 350/400 el driver 800 $ y el resto de cables, moqueta u otro acabado y maderas serían unos 100 € tirando por lo bajo, pero quizás haya alguna web donde conseguir el driver más barato pero aún así la etapa ya vale esos 400 €, en fin lo de siempre a ver si algún forero nos orienta.
#16907 por atcing
Mar, 03 Ene 2017, 18:48
Deadpool escribió:atcing lo consigue por 400 € de trinca :D q mal hizo la educacion con no enseñar a sumar





Eso lo preguntas a quienes lo supieron comprar en la "compra conjunta"y montaron su proyecto (si no recuerdo mal a ellos no les salió el driver por mucho más de 200 euros unidad)

[Imagen
http://www.forodvd.com/tema/150432-comp ... ht18-18-a/
Imagen
http://www.forodvd.com/tema/150432-comp ... ht18-18-a/








http://www.forodvd.com/tema/157572-subw ... rity-ht18/


que con una etapita Behringer nu1000DSP puenteada en mono como ésta (de poco más de 200 euros) lo mueves bien:
http://images.junostatic.com/manual/486283-01U.pdf


... o si quieres añades una Behringer NU6000 de (300 euros) y mueves un par (en la "compra conjunta" ni llegaron a 450 euros que más maderitas + cables, etc...SE TE IBA LA PAREJA AMPLIFICADA A ALREDEDORES DE 800 EUROS).


Éste es el rendimiento del driver en sellado con potencia de sobras (rectifico que la gráfica que colgué pertenecía a otro modelo SI que era parecido "HST" en vez del modelo del que hablaba en todo momento"el HT18); que además colgué en una página anterior; errata que rectifico en ambos lugares... ya que me refería en todo momento al de la compra conjunta HT18):

Imagen

Qué deja en bragas a un SVS PB16 de 3500 euros"MataHUMmentiras" ... aunque es cierto que la diferencia con estas mediciones es pequeña entre ambos a favor todavía del HT18, pero la de precio enorme


Un saludete
#16911 por CoNgO
Mar, 03 Ene 2017, 20:46
De verdad @atcing un proyecto HUM no se va a esos 400/450 € ya que a mí me salio por 500/600 € con etapa NU6000DSP - 320 € - ya que la pillé barata, driver - 100 € - maderas, cables, moqueta y convertidor de ganancias ... lo que me salió tirado fue el segundo subwoofer porque la etapa valía para amplificar los dos por lo que por 120/150 € de más tenía un sistema multisubwoofer.

El driver HT18 en una compra conjunta salió por más del doble que un JBL GTO1514 y si un usuario quiere hacerse un HUM no tiene porque esperarse a que se den las circunstancias para hacerse con un HT18 de forma conjunta, tendrá que abonar lo que vale más aduana y gastos de envío, y su precio actual son 799 $ si a esto le sumas una etapa para llevarlo al límite necesitas mínimo la NU3000/6000 y si quieres ecualizar con DSP se va a 300/400 € junto con las maderas, cables, acabados, etc ... actualmente hacerse ese proyecto no vale menos de 1.200/1.500 € salvo que el driver lo encuentres en Europa o me digas la forma de volver a conseguirlo a ese precio.

No te fijes en el pasado, dime ahora dónde encontrar un driver a ese precio y te daré la razón, de hecho posteriormente quien lo ha querido no ha podido comprarlo por su excesivo precio, y porque la compra conjunta ya había finalizado y quien tenía un driver lo ha podido vender más caro porque no se encuentran en Europa.

Lleváis estos temas al subjetivismo más absoluto y flipo con la desinformación para llevarse el gato al agua :!:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados