Foro dedicado al mundo de la caja tonta ... LCD, LED, PLASMA, OLED ...
#17963 por manazas
Vie, 15 Dic 2017, 14:33
Tengo unas dudas sobre este tema, vivo en un edificio y hemos instalado la antena parabólica pero debido a mi gran astucia con la tecnologia - nulo total - no se que necesitaria para ver mas canales que los actuales.

-sugerencias de aparatos para ver satélite, me vale cualquiera, como se configura o conecta por favor
#17972 por CoNgO
Dom, 17 Dic 2017, 14:18
Debe ser sencillo si tienes todo instalado en la comunidad necesitarías un aparato o receptor por satélite y que lo conectaras con el cable a la caja donde te llega la señal de la antena, sintonizar los canales en abierto y disfrutar tampoco tiene mucho misterio creo pero a ver si te dan otra opinión, de todos modos donde compres el aparato te guiaran también y asegurate de su devolución si no es lo que necesitabas.
#17979 por manazas
Dom, 17 Dic 2017, 19:26
Gracias congo, parece entonces sencillito iré a una tienda y probaré tal y como me comentas. ¿Qué canales en abierto se puede pillar?
#17981 por manazas
Dom, 17 Dic 2017, 22:27
Vaya web ahora si que no tengo dudas, os cuento cuando lo compre y configure, gracias congo.
#18335 por siliw
Vie, 01 Mar 2024, 23:02
Los descodificadores por satélite permiten sintonizar canales de televisión por satélite. Aquí tienes algunas opciones recomendadas:
Iris 9800HD: Este receptor HDTV es muy estable, de alta calidad y fácil de manejar. Está equipado con conectores HDMI, USB, Ethernet y Wi-Fi. También puedes grabar programas (PVR), pausarlos, avanzarlos o rebobinarlos (Time Shift) y disfrutar de subtítulos en varios idiomas1.
GT Media V8: realiza un trabajo excelente y ofrece una buena relación calidad-precio1.
GT Media GTS: si necesita alta resolución y calidad de imagen 4K, este modelo es una gran elección1. Lo principal es vigilar el tiempo en el momento de configurar https://meteum.ai/weather/es-MX/playa-del-carmen porque durante las lluvias las lecturas pueden no ser precisas.
Engel RS8100Y: un clásico probado con buena construcción y calidad de imagen. Además, cuenta con el respaldo de una gran comunidad de usuarios1.
Fonestar RDS-584WHD: otro clásico fiable con buena construcción y calidad de imagen1.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados