Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#18120 por SuperWooper
Sab, 05 Ene 2019, 11:43
Xiaomi parece que está preparando la salida de un proyector LED con 30.000 horas de vida para la lámpara y de tiro largo capaz de sacar 120 pulgadas a 3 metros, full hd compatible con 4K, altavoces integrados y sistema de escucha activa para recopilar los datos de los usuarios - sin piedad - ... lo más sorprendete es el precio alrededor de 300 €

Las principales quejas a los productos tecnológicos chinos es la ausencia de privacidad, apps instaladas que no se pueden desistalar y hacen cosas diferentes con los datos de los usuarios y los menus en chino que en Europa u otros paises no tienen traducción.

Mira en youtube.com
#18126 por CoNgO
Mar, 15 Ene 2019, 18:23
Menudo caramelo para montar un proyector home cinema de calidad, aunque a mí me tienen enamorados los de tiro corto por la descomunal pantalla que puedes sacar a poquísimos cm de la pared, y el precio es competitivo si se pusieran los de tiro corto a 300 euros literalmente se produciría un cambio en la mentalidad.

A ver si llega a Europa poque me cuadra aunque tengo en mente los de tiro corto para sacar una de 120 pulgadas ya que antes estaba a 3 m y tenía una de 92 pulgadas y quiero irme a una mayor pero paso de las bombillas tradicionales, su consumo, su mantenmiento, la perdida de luz, su coste, y su ruido ... a ver si el LASER avanza y bajan los precios un pelín que debuto :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado