Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#201 por atcing
Sab, 22 Mar 2014, 13:50
Este proyecto del forero pkt360 me ha impresionado bastante... pues EMHO ha logrado un acabado en blanco que me parece realmente elegante (las WAT ya no tienen excusas :mrgreen: ). Lo mejor es seguir los pasos para llegar al resultado:


pkt360 escribió:

Muy buenas a todos.

Abro este hilo para exponer primeramente un subwoofer de car con 1214 en br que compre de segunda mano con la caja hecha por un carpintero. Las medidas son 61 de ancho, 41 de alto y 36 de profundidad por la base. Tengo encargado a un carpintero una caja en sellado para ponerle un 1202 (este lo expondre en este hilo tambien). De momento, solo he podido hacer una medicion y creo que no es muy valida porque el micro lo puse en el reposabrazos del sofa, ya lo hare bien, pero de momento, era para hacerme una idea. Mi idea para el 1214 bass reflex es pasarlo a sellado quitandole el frontal, quitarle el puerto bass reflex y ponerle otro frontal. Tambien quiero ponerle una pared interna para disminuir el recinto interno y dejarlo como mucho en 50l. para que se acerque a los 43l. recomendados para el driver en sellado.


Imagen


Ya ire ampliando con mas fotos, impresiones y nuevas graficas.

Actualizo con foto del 1202 hum


Imagen



http://www.forodvd.com/tema/136937-subw ... 14-br-car/


Nuevas fotos del proyecto y a espera de desglosar los costes totales:del proyecto:

Imagen
Imagen


http://www.forodvd.com/tema/136937-subw ... ndex2.html



Un saludete

P.D.: Algunos subs comerciales de miles de euros deberían echarle un vistazo a este tipo de proyectos HUM para ver si espabilan un poco y se curran mejor las terminaciones de sus productos :evil:
#205 por CoNgO
Sab, 22 Mar 2014, 16:43
De los proyectos más bonitos que he visto, vaya preciosidad de proyecto, el contraste entre el blanco y el driver es perfecto, además no le vendrían mal a mis futuras Yamaha HS8 White finish :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados