Foro destinado a mostrar tu sala de cine, salón, zona de entretenimiento ...
#9052 por Dogor
Vie, 28 Nov 2014, 10:03
jalejos escribió:Los altavoces empotrados son LINN?

Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers

No, son PHANTOM y los del techo B&W
Los LINN o eran prohibitivos o no cumplían con las características que tenía de fondo, etc.

Para que te hagas una idea, los Linn Sekrit IW10 .- pedían PVP 1800€ la unidad. Vamos, para dueños de yates :)

Colgaré precios y todos los detalles de cada artículo instalado a lo largo de la construcción de la Sala, los ya comprados quizás este fin de semana o cuando haya instalado los cables esta semana que viene, para así acompañarlo con fotos sobre el terreno, je je
#9053 por Dogor
Vie, 28 Nov 2014, 10:04
CoNgO escribió:Menuda sala, a nivel domestico es lo mas cool que he visto :)

Gracias Congo por esas palabras, que además viniendo de alguien como tu con tus conocimientos las hacen aún más significativas :) :music:
#9054 por jalejos
Vie, 28 Nov 2014, 15:14
Por eso me extrañaba. Esa marca es "igend" :D y los precios no eran nada baratos.

Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#9058 por CoNgO
Vie, 28 Nov 2014, 16:42
Dogor escribió:
CoNgO escribió:Menuda sala, a nivel domestico es lo mas cool que he visto :)

Gracias Congo por esas palabras, que además viniendo de alguien como tu con tus conocimientos las hacen aún más significativas :) :music:

Gracias a ti por mostrar tu sala y entretenernos, de conocimientos anda flojo pero comparto lo poco que se.
#9059 por Dogor
Vie, 28 Nov 2014, 16:49
De flojo poco... :)
Bueno, aquí va actualización, en este caso altavoces de la Sala, todos adquiridos con el consejo y guía de miembros de este foro. Alguno tiene "más culpa" que otros je je je.. sobre todo en los frontales y central y en los 2 SW :rofl: :music:

Aquí va el resumen de todo lo comprado en este mes:

Los altavoces que he adquirido para la parte frontal (central + 2 frontales) son los JBL LSR308, monitores activos:
Imagen

Imagen

Imagen

Especificaciones:
Imagen

Llegando el pedido:
Imagen
Imagen

Lugar de compra, http://www.alfasoni.com
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... %20-%20JBL

Imagen

Precio: Ahora 219€ unidad IVA incluido. Cuando los compré yo estaban a 198€

Experiencia: perfecto todo, atención al cliente, fecha de entrega, etc.

Como son activos precisan alimentación. Y no se encienden ni apagan automáticamente con un AV, sino que precisan que se hagan independientemente cada uno con su interruptor. Para evitar este asunto he conectado sus tomas de electricidad de manera conjunta y a un interruptor de la pared, que está localizado en la pared opuesta (la del PJ). Con ese interruptor se encienden y apagan fácilmente ;)

Este era el esquema de la electricidad de los 3 monitores activos frontales:
Imagen

Para los traseros he decidido (una concesión a la WAT) ponerlos empotrados. Serán estos PHANTOM H-80:
Imagen

Características:
Imagen

Los 2 altavoces del techo, también empotrables, serán los siguientes B&W CCM362:
Imagen

He elegido estos 4 empotrables (pared trasera y techo) en función del espacio que me quedaba libre para empotrarlos. Están pedidos y cuando me lleguen daré datos del proveedor y experiencias.

El sistema irá con 2 SW JBL ES250PW, son wifi pero ya veré como los conecto. Si puedo con cable, pero si tengo que pasar (/probablemente) uno delante y otro detrás del sofá de visionado, el de delante quizás sea conectado vía WIFI. Electricidad habrá en todos los lados para enchufarlos:
Imagen

Conexiones:
Imagen

Cajas llegando los 2 SW:
Imagen

Abriendo la caja:
Imagen

Comprado en http://www.redcoon.es
http://www.redcoon.es/B153754-JBL-ES-25 ... 250&xtcr=1
Imagen

Precio: 275 € cada SW

Experiencia: tengo que decir que todo perfecto, plazos de entrega incluidos.

Bueno amigos, con esto queda comprado el sistema 5.2.2. En este gráfico se plasma como irán distribuidos, aunque los 2 del techo se abrirán un poco más hacia el exterior y los SW se emplazarán según mediciones posteriores:
Imagen

Más adelante más datos de compras como el cableado para estos altavoces y para el vídeo HDMI.

Sobre el desarrollo de la obra, se ha avanzado y estoy esperando a la semana que viene para tener más novedades gráficas sustanciosas. La caja de la pantalla está quedando muy chula, ya veréis 8-)

Saludos a todos
NOTA: edito para añadir especificaciones de los LSR308
Última edición por Dogor el Sab, 29 Nov 2014, 01:12, editado 1 vez en total
#9061 por Huguito
Vie, 28 Nov 2014, 17:24
Te has puesto unos 8" de surround, que despliegue!!

Tiene muy buena pinta, y me gustan esos empotrables, pero tiene pinta de ser carillos, no?

Por cierto, confirmar que los surround van en las paredes, no?

Ah, y estais llamando wi-fi a la conexión wireless, y no es lo mismo chicos!! ;)

Enhorabuena por la sala!
#9063 por Dogor
Vie, 28 Nov 2014, 17:34
Huguito escribió:Te has puesto unos 8" de surround, que despliegue!!

Tiene muy buena pinta, y me gustan esos empotrables, pero tiene pinta de ser carillos, no?

Por cierto, confirmar que los surround van en las paredes, no?

Ah, y estais llamando wi-fi a la conexión wireless, y no es lo mismo chicos!! ;)

Enhorabuena por la sala!

Jod... es verdad perdón! wireless! :headbang: :)
Los precios de los empotrables los voy a colgar junto con los detalles del proveedor una vez me lleguen, porque estoy en pleno proceso de compra. Así puedo dar más detalles concretos :) Pero según se vea, no son caros para nada ya verás. 8-) :whew: ;)
#9064 por CoNgO
Vie, 28 Nov 2014, 17:37
Huguito escribió:

Enhorabuena por la sala!

Your right my friend I beg your pardon :D
#9065 por CoNgO
Vie, 28 Nov 2014, 17:38
Me encanta la sala, sobre todo cuando se piensan bien desde el principio y quedan minimalistas pero con todo integrado, interruptores, cables, pantalla, aunque haya que comerse la cocina :D
#9069 por hemiutut
Vie, 28 Nov 2014, 20:01
Que pasada de sala te vas a montar Dogor :clap: :clap: :clap:.
Sigo tú hilo y cada vez más sorprendido.
Sólo un consejo más de momento ;).Si tienes pensamiento
en acondiconar acústicamente la sala,pregunta a estos monstruos que con un
presupuesto moderado la dejaras bordada siempre que el efecto WAT
le de el visto bueno.

Saludos..........