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#18165 por SuperWooper
Lun, 25 Feb 2019, 15:43
Un nuevo informe afirma que Apple se está asociando con Goldman Sachs para lanzar una nueva tarjeta de crédito que se integrará con el iPhone y ayudará a los clientes a administrar mejor su dinero.

Ignorando por un momento la broma obvia acerca de que los clientes de Apple necesitan desesperadamente administrar mejor su dinero, este producto que viene parece realmente bastante intrigante. Y debería atraer a una generación más joven de clientes que recién ingresan a la fuerza laboral y comienzan a pensar en cosas como el seguimiento de los gastos, los ahorros y los fondos para la jubilación.

Según el Wall Street Journal, Apple está lanzando la nueva tarjeta de crédito a sus empleados ahora para que puedan probarla y las nuevas capacidades de iPhone asociadas antes del lanzamiento público de otoño de 2019. Las nuevas capacidades basadas en software se expondrán a través de la aplicación Wallet del iPhone y ayudarán a los usuarios a establecer objetivos de gasto, realizar un seguimiento de las recompensas y administrar los saldos de las cuentas. Veo que esto es como un movimiento similar a los que Apple hizo anteriormente con respecto al seguimiento de la salud y el estado físico, pero para las finanzas ... similar a fintonic

Este servicio también tiene mucho sentido para una Apple que se está tambaleando después de que las ventas de iPhone se hayan enfriado y esté tratando de aumentar agresivamente su negocio de servicios. Las tarjetas de crédito son una necesidad evidente para los clientes de Apple, dados los altos precios de los productos de la empresa, y debido a que es una marca premium, es como si su organización de crédito también se enfocara en ese tipo de cliente.

Hoy en día, Apple recibe un pequeño porcentaje de cada venta que pasa por Apple Pay. Pero el informe señala que Apple tomaría un mayor porcentaje cuando las compras se realicen con su propia tarjeta de crédito. En efecto, le permite duplicar sus tarifas y avanzar hacia su objetivo de alcanzar $ 50 mil millones en ingresos anuales por servicios para el próximo año.

La tarjeta de crédito de Apple aparentemente será un instrumento de la marca Mastercard y usará la red de pago de ese servicio. Los titulares de tarjetas obtendrán un 2 por ciento de reembolso en efectivo en todas las compras realizadas con la tarjeta, lo que no es particularmente notable. Pero me pregunto si Apple podría ofrecer un porcentaje mayor de reembolso por las compras realizadas en otros productos de la compañía. (El informe sugiere que esto es posible.)
#18166 por HulkA
Mar, 26 Feb 2019, 15:15
Me quedo a cuadros, si los bancos hubieran puesto a los clientes en un pedestal en vez de en la palestra, los clientes serían fieles pero ¡ me cambio mañana mismo ! y como finacien casitas ya la bomba :punch:

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