Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#17490 por CoNgO
Mié, 02 Ago 2017, 10:56
¿Qué proyectores que no sean de tiro corto sacan las pantallas más grandes? ... sería interesante hacer una lista de proyectores que a 3 metros sacan pantallas de más de 92 pulgadas.

La cuestión es que me llamó un amiguete para que le ayudara en la elección de un proyector entorno a los 500-1000 € y tenía como máxima 3 metros para colocar el proyector, quería más de 92 pulgadas y cuesta bastante encontrarlos.

¿Sugerencias? además de los de tiro corto que son muy buena opción aunque tras leer este hilo me surgen las dudas de si la calidad de los de tiro corto se asimilan a los de tiro largo, porque el usuario comenta que tiene mayor luminosidad en el de tiro corto que tiene que hacer un esfuerzo lumínico mayor, quizás sea porque uno ya tenía tiempo o porque sus especificaciones no eran reales y no se ha medido tampoco pero me resultó curioso.

    Proyectores de tiro corto



    Proyectores de tiro largo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados