Buenísima noticia, ya lo había leído, creo que la TV y la Proyección se van a fusionar pero estos años se van a dar palos por todos lados, ten en cuenta que hay fabricantes como Sony que tiene productos en TV como en Proyección.
CoNgO escribió:Buenísima noticia, ya lo había leído, creo que la TV y la Proyección se van a fusionar pero estos años se van a dar palos por todos lados, ten en cuenta que hay fabricantes como Sony que tiene productos en TV como en Proyección.
Yo la verdad es que no le veo futuro alguno a la proyección, porque es literalmente imposible lograr una calidad de imagen similar con la técnica de "imagen proyección".
De hecho, en el momento en el que se puedan fabricar paneles TV OLED "asequibles" del tamaño de una pantalla de cine profesional, veo los cines sin proyectores Al igual que antaño el soporte era analógico y a día de hoy la mayoría funcionan con soporte digital.
Por eso creo que la proyección Láser a llegado "un poco tarde": EMHO lo único que creo lo puede "salvar" es que a igualdad de tamaño de pantalla te ofrezcan un producto mucho más barato que la equivalente en TV (pues ya sabemos que siempre se verán peor, con luz en la sala infinitamente peor)
Un saludete