onizuka26 escribió:Un compañero tiene 106 pulgadas a 3 metros
Yo tengo 120" a 3.3 jeje.
Aunque por poco tiempo

Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
onizuka26 escribió:Un compañero tiene 106 pulgadas a 3 metros
Taboadax escribió:onizuka26 escribió:Un compañero tiene 106 pulgadas a 3 metros
Yo tengo 120" a 3.3 jeje.
Aunque por poco tiempo
onizuka26 escribió:Mis paredes estaban al final enmoquetadas y con la ganancia de la pantalla magenta. El k se ría de ese plasma es k sencillamente no se ha puesto delante de ninguno. Recuerdo cuando lo instalé vino un compañero con un led que le había costado 1400 euros aproximadamente de Philips y salió corriendo a devolverlo Jajajajaja. Me dará pena venderlo dentro de muy poco
CoNgO escribió:La comparación es interesante pero el proyector tiene su razón de ser en las pulgadas donde una televisión no puede llegar ni por asomo hoy día a precios competitivos.
En mi caso prefiero ver un acontecimiento deportivo en un proyector de 92 pulgadas que en la mejor televisión del mercado.
CoNgO escribió:He ido al Mediamarkt y El Corte Inglés, en el primer establecimiento tras preguntar por la tecnología OLED me han dicho que no la traen porque sufre de retenciones tras verme hablar con el comercial se me ha acercado un señor sobre si le podía aconsejar sobre una televisión, estaba entre dos televisiones y me decía " ves como esta se ve mejor que la otra " tras explicarle un poco el tema a groso modo, me dice que lo que le flipa es el ambilight de Philips que tiene en su casa que le da mucha mayor calidad de imagen ... en fin he pasado un rato divertido para que veamos cuales son los criterios de búsqueda de los usuarios que no entienden del tema ... comparaciones subjetivas entre modelos, precio, tamaño y luces led![]()
En El Corte Inglés si tenían la OLED pero la fuente, y presets eran horribles, me la han cambiado a HD y ha mejorado bastante pero es una lástima como se muestran los dispositivos en todos los establecimientos, realmente es casi lo mejor porque cuando lo compras vas a mejorar la imagen de la tienda casi seguro, si ves una televisión calibrada a norma con una fuente correcta para aprovechar todos los pixeles y luego la colocas en casa con Ana Rosa Quintana seguramente acabes devolviéndola.
He visto paneles de TV de 80 pulgadas - LCD o LED - sobre los 8.000 €, la OLED creo que sobre 2.500 €.
En definitiva resulta muy complicado explicarle a una persona lo que tu has aprendido a la hora de valorar un dispositivo de visualización, no me extraña que le hagan un ocho cuando pregunte a un comercial, muchas veces incluso sin mala intención porque el comercial simplemente no tiene ni idea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados