Foro dedicado al mundo de la caja tonta ... LCD, LED, PLASMA, OLED ...

¿Cuál es vuestra tecnologia preferida?

3
19%
0
N/A
0
N/A
12
75%
1
6%
#4431 por atcing
Lun, 18 Ago 2014, 00:40
isabido escribió:Como sigue dando por culo el plasma, y como nos han privado los muy.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Pues eso parece. Tengo curiosidad por ver con detalle donde cojea el OLED. Por lo poco que vi en el ECI (aunque las condiciones de iluminación ambiental eran altas), en el modo THX la verdad es que no se veía nada mal y con un negro y contraste bestiales. Lo que personalmente no me gustó es que fuera curva, no porque no pueda dar "mayor sensación de inmersión", sino porque me da que reflejaba más que si fuera plana (sobretodo a nada que te angularas, donde además se veía extraña)


Un saludete
#4465 por atcing
Mar, 19 Ago 2014, 11:34
Bueno... por fin han colgado los resultados del Shootout TVHD 2014. Al final los más votados por la "gente inexperta/ voto pupular" son los OLED; seguidos de la única plasma que había... quedando últimas la LED que en los comercios nos quieren endiñar porque es lo que al mercado le interesa (algo que no me sorprende ja,ja,ja) :lol:


Para los expertos la ganadora ha sido la plasma, seguida de cerca por las OLED;... y de nuevo la LED han sido MUY criticadas como las peores.




Os dejo las tablas de los resultados las votaciones:

Imagen


Y aquí las mediciones de esos contrastes secuenciales (contraste nativo), que en realidad NO SIRVE PARA NADA, pues no miden el contrate intraescena que percibimos (algo que no me cansaré de repetir):

Contrast Ratio:
Imagen


-Como observación no han calibrado todas a mismo pico de blanco objeto. Tras el analisis a fondo las OLED no tenían el ángulo de visión tan perfecto que prometían (aunque sí mejor que las LED)... y eso afectaba a su colorimetría y uniformidad (como ocurre en LED)... pero al menos al angularnos el negro no se lava, ni padecen de blooming y clouding.:rofl . En movimiento más de lo mismo: la plasma gana, seguidas de las OLED (el punto más décil de la OLED de LG), y para varíar en la cola las LED (sean o no 4K).

CONCLUSIÓN: ganadora de la votación popular TVHD 2014, la LG OLED 55EC9300

-Interesante seguir el hilo de avsforum sobre el evento:
http://www.avsforum.com/forum/40-flat-p ... tream.html


Un saludete
Última edición por atcing el Mar, 19 Ago 2014, 20:05, editado 1 vez en total
#4477 por atcing
Mar, 19 Ago 2014, 20:18
onizuka26 escribió:K es el shoot tv este?


Es un certámen comparativo entre varios de los modelos de TV en teoría más punteros de cada tecnología tras ser calibrados por los más emblemáticos calibradores que pululan por ciertos foros extrangeros; certámen que se realiza una vez al año .

Se suele emitir en live durante la madrugada del sábado y domingo de un fin de semana (fue este 16-17 pasados)... y que en pocos días acabarán colgando en su canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/HDTVShootout


Cnet y avsforum también suelen publicar los resultados. Aquí tienes el del 2013:
http://www.cnet.com/news/samsung-f8500- ... -shootout/

Un saludete
#4485 por atcing
Mié, 20 Ago 2014, 00:15
Por lo que he leído en forodvd parece han recontado todo y hay empate entre el LG OLED y el F8500


Imagen

''We have a correction to our early determination on the 2014 King of TV. LG's EC9300 OLED won in the most categories and in the most important categories, however, if all the categories are averaged for each TV, the F8500 comes out slightly higher overall. So this year we are declaring a tie between the LG EC9300 OLED and Samsung F8500 plasma, with the expert calibrators' top pick as the Samsung OLED! Congrats to the excellent Samsung, Sony, and LG displays competing in the event.''



Un saludete
#4491 por CoNgO
Mié, 20 Ago 2014, 09:21
atcing escribió:Por lo que he leído en forodvd parece han recontado todo y hay empate entre el LG OLED y el F8500


Imagen

''We have a correction to our early determination on the 2014 King of TV. LG's EC9300 OLED won in the most categories and in the most important categories, however, if all the categories are averaged for each TV, the F8500 comes out slightly higher overall. So this year we are declaring a tie between the LG EC9300 OLED and Samsung F8500 plasma, with the expert calibrators' top pick as the Samsung OLED! Congrats to the excellent Samsung, Sony, and LG displays competing in the event.''



Un saludete


Huele a presión de las marcas ;)
#4501 por atcing
Mié, 20 Ago 2014, 14:23
CoNgO escribió:
atcing escribió:Por lo que he leído en forodvd parece han recontado todo y hay empate entre el LG OLED y el F8500


Imagen

''We have a correction to our early determination on the 2014 King of TV. LG's EC9300 OLED won in the most categories and in the most important categories, however, if all the categories are averaged for each TV, the F8500 comes out slightly higher overall. So this year we are declaring a tie between the LG EC9300 OLED and Samsung F8500 plasma, with the expert calibrators' top pick as the Samsung OLED! Congrats to the excellent Samsung, Sony, and LG displays competing in the event.''



Un saludete


Huele a presión de las marcas ;)


No creo que por presión precisamente el plasma (que va en desaparición) se haya considerado ha empatado, cuando en la primera valoración la relevaron como segunda tecnología tras los OLED. Sería un contracorriente... cuando se sabe lo que se nos quiere vender a toda costa son los LED: Sí hubiera sido sospechoso que éstos últimos hubieran empatado peor ya puede presionar el mercado que cuando se realizan comparaciones la gente no está ciega :rofl:


Un saludete
#4529 por atcing
Mié, 20 Ago 2014, 21:18
CoNgO escribió:Me refería al subir al OLED e igualarlo con el plasma, tampoco lo he leído detenidamente.


No, no... el OLED era el que había salido ganador en la votación y estaba reconocido como tal... pero tas la revisión han considerado que el plasma, aún quedando pelín por detrás de promedio, lo podrían poner a la misma altura dándole un "empate" por salir ganando en algunos parámetros importantes :)


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados