Bueno, pues ya tienen la tv instalada, desde el miercoles para ser exacto.
Lo primero que me llamo la atencion es que el cristal del panel tiene mucho brillo, y mirandolo de perfil se le notan unas endiduras, no hace una curva perfecta, tiene como unos hoyos, no se si me entendeis. La verdad es que visionando en una posicion normal no se notan.
A parte de esto, decir que la tv es impresionante, desde su diseño hastala calidad de imagen. La verdad es que no habia visto unos negros asi nunca, y eso que solo la he visto de dia y no he tenido tiempo de tocar los ajustes. Pero ya os digo que la calidad de imagen es increible.
Comentar tambien que el web OS no esta mal, pero como en todas las tvs funciona muy lento. En esta en econcreto hasta los menus del tv para sintonizar, cambiar el sonido, etc van muy lentos, incluso da la impresion que la tv se ha quedado pillada.
Otra cosa que me ha gusado es que reproduce archivos mkv (normal a dia de hoy) pero tambien m2ts (esto creo que no es tan normal no?) desde usb.
Bueno, gracias a todos por vuestros consejos y decir que bravo por Lg por arriesgarse con una nueva tecnologia que deja en bragas a las LED "de toda la vida". Cuando las OLED esten por los 1000€ tocara renovar TV

.
Saludos.