Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#3277 por CoNgO
Mar, 22 Jul 2014, 08:59
atcing escribió:
hemiutut escribió:Lavadoras Behringer con drivers de 12"ahora con 2 Subs Magnat 302A ;):
Imagen
http://www.audioplanet.biz/t54527p500-review-lavadora-con-12

Saludos..................

Y yo me alegro de que poco a poco Pink Panther vaya viendo la luz; quien lo ha visto y quien lo ve ]:)

UN saludete

Caminante no hay camino se hace camino al andar :rofl:
#3437 por CoNgO
Vie, 25 Jul 2014, 11:49
Es el hilo de tu sala Hemiutut ¿por qué está interesante? te has confundido, no hay post 204 :rofl:
#3438 por hemiutut
Vie, 25 Jul 2014, 12:11
Es mi hilo CoNgO,acabo de ver que han borrado el post 204 :mrgreen: :mrgreen:.
Había puesto el video y mandado saludos:
Mira en youtube.com

Saludos..........
#3439 por CoNgO
Vie, 25 Jul 2014, 12:25
A quien se le ocurre poner un video así allí :rofl: ... eso es buena señal ya que lo que escuece cura :lol:
#3447 por CoNgO
Vie, 25 Jul 2014, 18:55
Pero Hemiutut si lo has puesto también en forodvd ... creo que siendo el hilo de forodvd excelente no es necesario la inclusión del video, en mundodvd lo veía normal pero remitido a forodvd no a SuperWooper, al final lo importante es la difusión ... vamos que lo eliminaría, se agradece por supuesto el gesto tuyo y que allí no haya sido eliminado, saben leer detrás de mis palabras que no son nunca con intención de hacer daño sino de provocar la unión y mejora de las cosas :)
#3454 por hemiutut
Vie, 25 Jul 2014, 20:29
CoNgO escribió:Pero Hemiutut si lo has puesto también en forodvd ... creo que siendo el hilo de forodvd excelente no es necesario la inclusión del video, en mundodvd lo veía normal pero remitido a forodvd no a SuperWooper, al final lo importante es la difusión ... vamos que lo eliminaría, se agradece por supuesto el gesto tuyo y que allí no haya sido eliminado, saben leer detrás de mis palabras que no son nunca con intención de hacer daño sino de provocar la unión y mejora de las cosas :)

Siiiiiiiiiiiiiiiii,en ForoDvd también esta.Yo lo hago con la mejor intención pero si otros lo toman
con segundas es cosa de ellos.
Por si acaso tengo otro video hecho sin la marca de agua y mejor audio ;):

Mira en youtube.com

Saludos.............

PD: Tengo una infracción de 1 punto en MundoDvd por poner el video.Lo siento por la gente que ayudo
en lo que puedo en ese foro,si es asi voy a dejar de ayudar.
#3457 por CoNgO
Vie, 25 Jul 2014, 21:00
Una infracción de 1 punto por poner un video en mundodvd, ¡ han perdido la cabeza ! ¡ qué disparate ! a ver si lo encuentras en las normas de mundodvd, ¡ la administración y moderadores de mundodvd tienen la cara tan dura como los trolles a los que alimentan ! :twisted:

Menuda pataleta han cogido ... " Mundodvd is like a ship with a hole in the bottom, leaking water and my job is to get the ship pointed in the right direction " :D

Mira en youtube.com

¿No habrá sido Mounix?

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
#3459 por anonimo17122015
Vie, 25 Jul 2014, 22:00
Yo no voy a pegar la guia allí y mas les vale no copiarla :twisted: