#6359 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 22:36
Lun, 15 Sep 2014, 22:36
Si eso si pq es una brazo palo como el de la foto
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
fashioneti escribió:Siii y lo peso..que pasa.
fashioneti escribió:Y te digo lo mismo un 5% mañana pongo foto de los papeles de la ficha técnica del nutriciónista.
fashioneti escribió:Pienso como oni...estabas delgado como los miles de chavales que hay....como te decimos lo dificil es tener masa muscular y mantenerla con la menor grasa posible....yo si ahora dejo de comer como una lima y me quito los hidratos. ..saco unas venas como el brazo de atcing....pero pierdo mucha masa tambienhay que buscar el intermedio. ...por cierto en tu foto atcing no tienes oblicuos no?? Fijate en la mia....para sacar eso y con volumen hay que estar seco pero no seco como tu dices...porque es un musculo que se trabaja...sino se trabaja no crece...y si no estas seco no se marca.
onizuka26 escribió:Y otra cosa atcing entiendo perfectamente pq con esa edad era otro palo con bíceps y abdominales el k no entiende eres tu pq de momento no has demostrado estar musculado y por lo tanto no sabes el trabajo k eso lleva detrás y el sacrificio inmenso. Esto no es me pongo a entrenar 4 ratos y como sano. Si yo cuelgo las rutinas y dietas a raja tabla que llevo desde enero lo ibas a flipar
onizuka26 escribió:Con 15 años ya estabas en el bachillerato? Reconozco k me pierdo con la egb pero creo k no es posible a lo mejor te estás equivocando de edad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados