Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#10490 por CoNgO
Dom, 04 Ene 2015, 22:03
¿Alguien entiende el post de bandw? :?: ... al final muchos foreros pensarán que lo que pasa en mundodvd no es normal con respecto a algunos foreros ... que para que quede claro la marca JVC es una marca de proyectores excepcional.

http://www.mundodvd.com/compro-proyector-fullhd-126092/2/
#10493 por anonimo7092015
Dom, 04 Ene 2015, 22:28
Muy fácil, o no conoce el historial de los foreros k intervinieron en el hilo o se hace el longanizas deliberadamente.
Que os parece que el caradura e inventor de historias de mach 5150 siga pululando por el foro después de sus insultos de ayer en el hilos de televisores 4k? Apuestas los moderadores están de vacaciones o los tiene bien servidos.
#10495 por CoNgO
Dom, 04 Ene 2015, 22:33
Paciencia que lo van a nombrar moderador junto al resto ... tomatelo a risa para este 2015 "DUM TACA TACA DUM" ... no has leído su escrito sobre cables, audio, etc y su comparación con los vinos :D
Última edición por CoNgO el Dom, 04 Ene 2015, 22:41, editado 1 vez en total
#10496 por anonimo7092015
Dom, 04 Ene 2015, 22:39
Sí claro me estuve partiendo el pecho varios minutos. Lo subiré sí o si a ese hilo. Es una peli de ciencia ficción más imaginativa k la biblia,que 2 mujeres se queden a hablar de eso, que lo distingan y k se levanten e identifiquen un cable hdmi es de una imaginación enfermiza, me recordó a la otra historia k tb se montó cuando un forero lo llamo por la noche con el gran descubrimiento del infocus in....todo ello precediendo a que empezarán a aparecer unidades como churros. Casualidades curiosas
#10529 por CoNgO
Lun, 05 Ene 2015, 20:56
Estoy sentado en mi habitación en España viendo el horizonte y puedo ver la Estatua de la Libertad en New York - hay estudios que así lo aseguran - ¿seré capaz de ver 4K o me quedo en 1080p? :D
#10531 por CoNgO
Lun, 05 Ene 2015, 21:11
Quizás el mensaje correcto del hilo hubiera sido ... "Busco un JVC de segunda mano que si te costó 2.000 € me lo vendas por 2.500 € en plan colega con una palmada en la espalda de ... Tío te llevas un pata negra aún con garantía" :shock:
#10532 por doritos
Lun, 05 Ene 2015, 22:04
Acojonante el chanchulleo que se llevan, y la actitud de mafiosos. Si es cierto que el compañero en el hilo de compra no deberia haber abierto esta "lata" de truenos, pero claro, donde?

Me da la risa pensar que es casualidad que a todos les ha dado por poner en venta sus jvc a la vez.

Por otra parte, esta claro el mercadeo que se llevan algunos, si no fuera asi, de que leches te vas a gastar 3-4000 o mas euros en un pj y al mes y con 100h venderlo con un 15% de descuento y con garantia. Me parece incluso peor que lo de los 2 colegas de svs, de estos por lo menos se sabe que son vendedores.

Por cierto, la moderacion en el hilo? Y si es cierto lo del insulto, ande anda?
#10533 por anonimo7092015
Lun, 05 Ene 2015, 22:08
Yo sin k sirva de precedentes me consta k algunos quieren vender para comprar el de otro por lo que es más k posible k ahora k esta reservado algunos de cancelen. ...lo k palmen, bueno es navidad época de gastos ;)