Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#10568 por DLYNCH
Mar, 06 Ene 2015, 14:32
El famoso reloj TIC TAC, TIC TAC, marca una cuenta atrás inutil y ridícula, a la que por supuesto nadie va a hacer caso fuera de este redil de marujeo endogámico.

Saludos! :inlove:
#10570 por CoNgO
Mar, 06 Ene 2015, 14:38
Al final al WIKIPEDIA:

Comportamiento endogámico: " Así mismo, se entiende como comportamiento endogámico, el rechazo a la incorporación de miembros ajenos a un grupo social en particular " ... me resulta familiar pero no en este foro, no andas fino con las definiciones será el roscón de reyes de ayer o el carbón de hoy :lol:
#10572 por CoNgO
Mar, 06 Ene 2015, 14:42
No me digas @onizuka26 en este mismo foro cuenta los hilos abiertos de JVC y el resto para darse cuenta de que algunos no hacen otra cosa que el ridículo y más cuando usan vocabulario sin saber lo que significa.

El mayor número de hilos abierto es a favor de JVC ¡ endogámico ! :lol:

http://superwooper.com/viewforum.php?f=11
#10575 por DLYNCH
Mar, 06 Ene 2015, 15:17
Me algero que hayas ampliado tu vocabulario, de nada!! :inlove:

P.D. Querido, para este tipo de dudas acude a la RAE :inlove:
#10577 por CoNgO
Mar, 06 Ene 2015, 15:48
La redacción es la misma en su punto segundo pero desde que la RAE es corregida por los usuarios cuando incorpora palabras al diccionario como maga o sushi mejor ni consultarla ... lo dicho te has liado estando el patio como está por otros lares ;)
#10579 por CoNgO
Mar, 06 Ene 2015, 16:20
javiersc escribió:En esto del Dolby Atmos el experto es Michelpladur,
Offtopic brutal de fin de año
no sé cómo alguien en su situación legal puede permitirse comprar todas estas cosas yo alucino...

Porque vive según él en una constate crisis ... ahora se rumorea que se va a comprar un JVC X95 de precio de salida 10.300 € aunque se puede encontrar por 7.000 € ¡ casi na para una persona en crisis ! :headbang: