Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#10998 por CoNgO
Lun, 19 Ene 2015, 14:49
Recuerdo cuando @michelpladur decía que el pladur que instalaba quitaba los rebotes e insonorizaba :D ... se lo explicamos en su día pero se ve que esta vez le ha salido mal porque el único rebotado es el forero @TENTE

Estoy de acuerdo @onizuka26 con la publicidad pero no vamos a descubrir quien es @michelpladur , a mi no me ha hecho falta contratarle ninguna obra a pesar de que me mandara un privado ofertando sus servicios.
#10999 por doritos
Lun, 19 Ene 2015, 15:02
El tema no es solo si sale bien o mal la obra, es que parece que ha intentado engañar o quedarse con euros de Tente, aparte de que le haya dejado la obra a medio, y de Javier no conozco exactamente los detalles, pero si lo tiene o tuvo legalmente denunciado sería por algo.
#11000 por CoNgO
Lun, 19 Ene 2015, 15:17
Ahora es cuando uno sabe quién tomó la decisión correcta ... a Lucky tendrían que hacerle una estatua y JDPBILI pasarlo a moderar mundodvd porque tiene madera para ese foro junto a Mounix, repopo ... menudo tinglado se ha levantado en mundodvd

Tiempo, tan solo se necesita tiempo ... Newton que razón tenías
#11001 por CoNgO
Lun, 19 Ene 2015, 15:31
Si queréis aumentar el SPL de vuestros sistemas de audio, subwoofers nada como instalar unas veneciana de aluminio ¡ que hartón de reir ! :rofl: ... que no es la sala MACH5150 es el proyector JVC que es mas ruidoso, por otro lado irse a las especificaciones técnicas de los fabricantes para justificar que otras marcas tienen db similares no vale para nada porque no sabemos a que distancia están medidos ni en que modo, para ello hay que ser más riguroso y no dar respuestas de pandereta interesada ;)

MACH5150 escribió:Los modelos de primera generación equipados con lámparas nsh Ushio de 230 W por medidas de longevidad y fiabilidad son 2 db más ruidosas.

Los datos indicados, están publicados en los respectivos manuales y folletos del fabricante, son de conocimiento público y en su momento se habló de ello en este mismo hilo.

En términos reales y operacionales es evidente que aumenta la rumorosidad y al activar el e-shift el tono se hace más agudo ligeramente, evidentemente factores como altura, superficie, trasera ( en su caso una veneciana de aluminio puede amplificar esas frecuencias ) .
#11002 por CoNgO
Lun, 19 Ene 2015, 15:34
@michelpladur contra la espada y la pared " tic tac tic tac " ... le responderá como ha dicho @Pecci o mejor que no lo haga porque no se va a enterar nadie de lo que escriba, mira algo asi:

" .... okisssss ... aprrtir dahaorra .... tododo ok ...tutu poror tulaood y festanekeke padazzza ... " esto no es por falta de ir a la escuela que no os engañen como con la crisis para sacaros los cuartos haciendo salas.
#11005 por anonimo7092015
Lun, 19 Ene 2015, 17:21
truant escribió:He leído las últimas páginas de este hilo y me he quedado a cuadros. Cómo está el patio!!!

Pobre 175 lleva ya! !! Jajaja
#11007 por truant
Lun, 19 Ene 2015, 17:26
onizuka26 escribió:
truant escribió:He leído las últimas páginas de este hilo y me he quedado a cuadros. Cómo está el patio!!!

Pobre 175 lleva ya! !! Jajaja

Una locura! Jajajaja, hoy no, pero otro día comienzo por el principio con más tiempo ;)
#11011 por atcing
Lun, 19 Ene 2015, 19:45
CoNgO escribió:Si queréis aumentar el SPL de vuestros sistemas de audio, subwoofers nada como instalar unas veneciana de aluminio ¡ que hartón de reir ! :rofl: ... que no es la sala MACH5150 es el proyector JVC que es mas ruidoso, por otro lado irse a las especificaciones técnicas de los fabricantes para justificar que otras marcas tienen db similares no vale para nada porque no sabemos a que distancia están medidos ni en que modo, para ello hay que ser más riguroso y no dar respuestas de pandereta interesada ;)

MACH5150 escribió:Los modelos de primera generación equipados con lámparas nsh Ushio de 230 W por medidas de longevidad y fiabilidad son 2 db más ruidosas.

Los datos indicados, están publicados en los respectivos manuales y folletos del fabricante, son de conocimiento público y en su momento se habló de ello en este mismo hilo.

En términos reales y operacionales es evidente que aumenta la rumorosidad y al activar el e-shift el tono se hace más agudo ligeramente, evidentemente factores como altura, superficie, trasera ( en su caso una veneciana de aluminio puede amplificar esas frecuencias ) .

Y... venecianas de aluminio!? :o :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludete
#11012 por atcing
Lun, 19 Ene 2015, 19:46
CoNgO escribió:@michelpladur contra la espada y la pared " tic tac tic tac " ... le responderá como ha dicho @Pecci o mejor que no lo haga porque no se va a enterar nadie de lo que escriba, mira algo asi:

" .... okisssss ... aprrtir dahaorra .... tododo ok ...tutu poror tulaood y festanekeke padazzza ... " esto no es por falta de ir a la escuela que no os engañen como con la crisis para sacaros los cuartos haciendo salas.

Newton siempre tienen razón... y el tiempo pone a todos en su sitio 8-)

Un saludete

P.D.: Con las Woxter estoy un poco despistado de la salsa rosa :oops: ... pero vale la pena seguir el panorama de vez en cuando :rofl: