Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#11034 por anonimo17122015
Lun, 19 Ene 2015, 23:54
CoNgO escribió:
Taboadax escribió:Realmente soy "exingeniero". No me lo recuerdes que me pongo triste :(

No me seas calaveras que de casa hay que salir llorado y con lo listo/joven que eres seguro que manco no eres.

No hombre si lo decia de broma. No me arrepiento ni de los 2 años en informatica ni de haberme salido, que ahora estoy muy contento con economia. :)
#11035 por CoNgO
Lun, 19 Ene 2015, 23:57
Me encantan las Ingenierias y la Economía aunque no tengo ni idea. Ya sabes que no hay muchos economistas que aplicando sus formulas sean ricos :P
#11036 por anonimo17122015
Mar, 20 Ene 2015, 00:02
CoNgO escribió:Me encantan las Ingenierias y la Economía aunque no tengo ni idea. Ya sabes que no hay muchos economistas que aplicando sus formulas sean ricos :P

Pues porque o se callan mucho lo que hacen o no piensan un poco. En lo que llevo de cuatrimestre la verdad es que he tenido muchisimo donde aprender a "que hacer" y de hecho ahora mismo no llevo un beneficio del 20% en inversión por el cacharreo.

Ojo que igual que digo esto me puedo equivocar en un futuro jaja
#11037 por CoNgO
Mar, 20 Ene 2015, 00:13
Joserraxr aclara que la veneciana de madera no influye en el ruido de JVC ... vamos MACH5150 será la pintura o el microondas :D
#11206 por CoNgO
Vie, 23 Ene 2015, 19:23
Ten en cuenta que el mayor temor de un desinformador es que se sepa la verdad ;) ... dejemos estos menesteres para la SALSA ROSA ... luego muevo los mensajes.
#11208 por xvlad
Vie, 23 Ene 2015, 20:26
Me he equivocado de hilo!!! :x :x
Perdon :wasntme:
#11347 por musucopo
Mié, 28 Ene 2015, 23:23
Madre mía cómo esta el patio!
Como veis me he registrado hace poco en el foro. De forodvd y mundodvd sospechaba sobre estos grupos de personas tan "parciales".
Personalmente, a pesar de que soy novato en temas de imagen y sonido, me gusta mucho informarme y leer. Es así como he dado con vostros.
Y mi percepción sobre este mundo ha cambiado. Hacece 2 semanas pensaba que todo era cuestion de dinero: cuanto mas mejor. El dinero es importante, pero mas saber en qué y cómo gastarlo.
Gracias por la información!
#11349 por anonimo17122015
Mié, 28 Ene 2015, 23:29
musucopo escribió:Madre mía cómo esta el patio!
Como veis me he registrado hace poco en el foro. De forodvd y mundodvd sospechaba sobre estos grupos de personas tan "parciales".
Personalmente, a pesar de que soy novato en temas de imagen y sonido, me gusta mucho informarme y leer. Es así como he dado con vostros.
Y mi percepción sobre este mundo ha cambiado. Hacece 2 semanas pensaba que todo era cuestion de dinero: cuanto mas mejor. El dinero es importante, pero mas saber en qué y cómo gastarlo.
Gracias por la información!

Hay muchísima parcialidad(sobre todo en mundodvd, donde te encuentras cada cosa que... :@ ) y bastante subjetivismo en general(sea el foro que sea), lo puedes leer a diario en las disputas que tenemos.

Por cierto, cuidado con escribir aquí que algunos te tacharan de traidor, por hablar a "sus espaldas" :D