Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#8490 por atcing
Jue, 13 Nov 2014, 00:07
CoNgO escribió:Un Yamaha 3040 se va a 2.100 no tiene porque llegar a 3.000 € ¡ no sufras ! :D

Ya me diréis que tiene de especial un Yamaha 3040 para justificar su precio. Me mantendré atento

Un saludete
#8491 por CoNgO
Jue, 13 Nov 2014, 00:08
EQ manual para los canales de graves que vale un paston pero la tienen, que compensa pues a mi no pero a otros si, a groso modo atcing.

Si tu dinero no se lo gastan ni el mío tampoco :D
#8493 por anonimo17122015
Jue, 13 Nov 2014, 00:09
Yo veo aquí dos distinciones clave:

1º EQ automatica de los anthem.
2º dolby ATMOS(aunque está en pañales aun).

Con todo eso hay que investigar :D
#8499 por atcing
Jue, 13 Nov 2014, 00:18
CoNgO escribió:EQ manual para los canales de graves que vale un paston pero la tienen, que compensa pues a mi no pero a otros si, a groso modo atcing.

Si tu dinero no se lo gastan ni el mío tampoco :D

Lo que me temía: si es por eso, es mucho mejor opción una 775 y meter una etapa inuke 1000DSP o 3000DSP para todos los canales (eligiendo según potencia requerida en cada caja)+ un FBQ 1000 para subwoofer, con lo que además de una EQ más potente en todo canal, además tendrás más potencia real y te saldrá todavía más barato (pues te vas entre 1100 euros y 1300 euros dependiendo de los componentes que elijas :)

Un saludete
#8502 por CoNgO
Jue, 13 Nov 2014, 00:23
En tu post te lo curras, comparas un tope precio lo que hace, etc, la diferencia de precio/prestaciones con otras opciones y quien te lea que decida pero metiendo la información debajo de la almohada no se avanza ¡ sufridor ja ja ja !
#8523 por luco_mtb
Jue, 13 Nov 2014, 09:07
CoNgO escribió:
Taboadax escribió:
CoNgO escribió:Por eso nos vamos a divertir, porque hay que justificar la recomendación ... por ejemplo recomiendo este AVR Atmos porque mi sala de 12 m2 la voy a equipar con 64 altavoces.

A mi me parece perfecto a mi no me duele el bolsillo.

PD: Lo que me estoy riendo de verle la cara de sufridor a atcing no tiene precio

Lo máximo en sala domestica es 9.4.x(4 altavoces de altura). La verdad que tengo curiosidad por escuchar un sistema así.

P.d. Atcing no te estreseees jaja

De verdad os creéis lo del Atmos me tengo que informar bien pero lo de altura es similar a lo que hace un AVR 775 de Yamaha de 400 € o no?

400€ ?donde?
#8524 por CoNgO
Jue, 13 Nov 2014, 09:36
En el mercado de segunda mano ya he visto varios que es donde yo lo compraría, nuevo lo he visto por debajo de 500 € :)
#8528 por atcing
Jue, 13 Nov 2014, 12:00
CoNgO escribió:En el mercado de segunda mano ya he visto varios que es donde yo lo compraría, nuevo lo he visto por debajo de 500 € :)

Con paciencia, los equivalentes al 775 según eran sustituidos por los modelos posteriores siempre se han encontrado en oferta entre 450-500 euros nuevos.

Un saludete
#8683 por Charli
Dom, 16 Nov 2014, 20:34
atcing escribió:
Charli escribió:
atcing escribió:
Lo de siempre: cada proyector tienen sus pros y sus contras respecto a los otros

Un saludete

Atcing, el problema de tu amigo con el Sony VW90 creo que fue del bloque óptico no ?, me puedes comentar cual era el problema concreto en la imagen o en que se notaba, había algún recorte en el color ?. Gracias

No tengo ni idea. Habla con él.

Un saludete

Gracias, no creo que haga falta ya lo he deducido por tu respuesta