CoNgO escribió:Un Yamaha 3040 se va a 2.100 no tiene porque llegar a 3.000 € ¡ no sufras !
Ya me diréis que tiene de especial un Yamaha 3040 para justificar su precio. Me mantendré atento
Un saludete
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
CoNgO escribió:Un Yamaha 3040 se va a 2.100 no tiene porque llegar a 3.000 € ¡ no sufras !
CoNgO escribió:EQ manual para los canales de graves que vale un paston pero la tienen, que compensa pues a mi no pero a otros si, a groso modo atcing.
Si tu dinero no se lo gastan ni el mío tampoco
CoNgO escribió:Taboadax escribió:CoNgO escribió:Por eso nos vamos a divertir, porque hay que justificar la recomendación ... por ejemplo recomiendo este AVR Atmos porque mi sala de 12 m2 la voy a equipar con 64 altavoces.
A mi me parece perfecto a mi no me duele el bolsillo.
PD: Lo que me estoy riendo de verle la cara de sufridor a atcing no tiene precio
Lo máximo en sala domestica es 9.4.x(4 altavoces de altura). La verdad que tengo curiosidad por escuchar un sistema así.
P.d. Atcing no te estreseees jaja
De verdad os creéis lo del Atmos me tengo que informar bien pero lo de altura es similar a lo que hace un AVR 775 de Yamaha de 400 € o no?
CoNgO escribió:En el mercado de segunda mano ya he visto varios que es donde yo lo compraría, nuevo lo he visto por debajo de 500 €
atcing escribió:Charli escribió:atcing escribió:
Lo de siempre: cada proyector tienen sus pros y sus contras respecto a los otros
Un saludete
Atcing, el problema de tu amigo con el Sony VW90 creo que fue del bloque óptico no ?, me puedes comentar cual era el problema concreto en la imagen o en que se notaba, había algún recorte en el color ?. Gracias
No tengo ni idea. Habla con él.
Un saludete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados