Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#11782 por hemiutut
Dom, 08 Feb 2015, 23:59
Post 119 comento + o - lo escrito en el post anterior:
http://www.mundodvd.com/despertando-del-letargo-hi-fi-126377/5/#post3519333
La mayoria de foreros vivimos en pisos con vecinos,si a los JBL LSR 305
no les saco el máximo SPL posible ni soñando.
Saludos........
#11817 por CoNgO
Lun, 09 Feb 2015, 11:56
Parece una respuesta en bucle, ahora falta la de me voy del hilo porque no salen las cosas como yo quiero, o no me dais la razón ... pero volverán cuando haya que vender algún producto de su cosecha.

Lo de @Yosem para enmarcarlo ... ahora se irá al plano subjetivo como hicieron con @Marcuse diciendo ... " Ya no eres la misma persona " ... por favor que estamos en un foro de debate :headbang:
#11821 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 12:41
CoNgO escribió:Esperate que cuando uno pide puede ocurrir que también te pidan porque sus aportaciones al foro desde el punto de vista objetivo son inexistentes, ya lo dije una vez cuando les interesa te piden datos objetivos, cuando esta la cosa dudosa se agarran a las especificaciones del fabricante, y cuando ni con las especificaciones del fabricante se llevan el gato al agua se agarran a la psicoacustica o la Virgen de Lourdes ... como no nos lo vamos a tomar con humor

Yosem escribió:Israel, una pregunta peticion, me subirias la grafica de respuesta de alguna caja que tu hayas probado a 110db +-3db a 2m?. Me mostrarias tu caja principal a 105db a 2m?.

@Yosem ... pillate una silla y espera sentado porque no tiene tiempo, solo lo utiliza para ¿quieres el grave soñado? Yo soy la solución ... mira que aún no ha aprendido y que paciencia tengo la criatura por ser joven :headbang:

Este escrito de yosem ha sido muy bueno. :lol:

Un saludete
#11822 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 12:49
CoNgO escribió:Parece una respuesta en bucle, ahora falta la de me voy del hilo porque no salen las cosas como yo quiero, o no me dais la razón ... pero volverán cuando haya que vender algún producto de su cosecha.

Lo de @Yosem para enmarcarlo ... ahora se irá al plano subjetivo como hicieron con @Marcuse diciendo ... " Ya no eres la misma persona " ... por favor que estamos en un foro de debate :headbang:

Siempre que en un debate veas al subjetivsta nerviosete por quedarse sin argumentación. se pasa al menosprecio y ataque personal para salirse por la tangente: algunos estamos muy acostumbrados a que se nos avalanchen encima :lol:

Un saludete
#11856 por CoNgO
Lun, 09 Feb 2015, 21:43
Habrá que ver los Whatsapp de muchos foreros ... aquí no hay dobles caras ¡ público y en directo para todos ! :rock:
#11890 por heracles
Mar, 10 Feb 2015, 13:29
Llevo escribiendo post desde hace cuatro días en mundodvd y noto algo extraño ...... ah, si!!!!! no ha aparecido ningún troll en la conversación!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que paz se respira cuando destierran a los trolls y por arte de magia vuelve la buena educación a la conversación entre personas. Esperemos que se convierta en permanente :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludetes. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
#11892 por anonimo7092015
Mar, 10 Feb 2015, 13:39
Cómo la tuya de foro DVD? Jejeje. Eso de k te agradecieron tus intervenciones por privado. ..ejem...esta bien saber k ..... no estas solo :)