Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#12139 por anonimo7092015
Sab, 14 Feb 2015, 00:57
Imagen
Aquí tenemos al pitufilosofo con sus formas normales en mundo DVD donde puede culebrear libremente insultando sin que pase nada. Venga mounix despierta y el otro simplón como se llama. ..ni lo recuerdo.
Por cierto que busca con k le llamen comercial? Tengo ahí ese expediente x es un nuevo insulto que me perdí por el exceso de protección parental de mi tierna infancia? Pues si lo es, mach5150 eres un HIJO DE COMERCIAL!!! Jajaja ahí es nada como me paso, pero esto es solo por estar en horario adulto mañana vuelvo a estar recatado.
#12140 por CoNgO
Sab, 14 Feb 2015, 01:18
Se agradecería una limpieza de ese hilo y que se pudiera seguir con la tematica, pero va a cargárselo como si le fuera la vida en ello, ya esta muy calado ... "Pequeñin pequeñín por mucho que madrugues siempre seras chiquitin " ... las lentejas repiten :D

Salid de ese hilo y dejadles hacer el ridiculo si no se aguantan ni a ellos el resto de foreros los tienen muy calados desde hace mucho tiempo.
#12141 por atcing
Sab, 14 Feb 2015, 01:49
CoNgO escribió:Se agradecería una limpieza de ese hilo y que se pudiera seguir con la tematica, pero va a cargárselo como si le fuera la vida en ello, ya esta muy calado ... "Pequeñin pequeñín por mucho que madrugues siempre seras chiquitin " ... las lentejas repiten :D

Salid de ese hilo y dejadles hacer el ridiculo si no se aguantan ni a ellos el resto de foreros los tienen muy calados desde hace mucho tiempo.

Sí, sí... como si le fuera la vida en ello :lol:

Un saludete
#12143 por CoNgO
Sab, 14 Feb 2015, 11:31
Me recuerda a una canción del grande Julio Iglesias ... "me va ... me va ... me va la vida en ello o me bajan las ventas" :D
#12148 por CoNgO
Sab, 14 Feb 2015, 18:16
:music: :dance: oahhhhhhh me va, me va, me va la vida ... me va me va :dance:

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

Me va, me va, me va :inlove:
#12190 por anonimo7092015
Lun, 16 Feb 2015, 15:36
heracles escribió:Pues antes de comer lentejas algunos deberían comprarse una camiseta antes. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Siga intentándolo.
#12191 por heracles
Lun, 16 Feb 2015, 15:37
Parece que en estos días a la grupi le están saliendo respondones muuuuchos foreros que estaban cansaditos de tanto trol suelto por mundodvd.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludetes