Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#13011 por atcing
Vie, 24 Abr 2015, 22:46
CoNgO escribió:Después de leer el hilo de hemiutut se ve a LSound-Alberto and company a la carga del hilo, a ver si lo revientan como siempre cuando no les interesa un tema ... y la parrafada de siempre, mis clientes, tengo 1.000, las estadísticas, y las recetas de canal cocina aplicadas al audio ...

Grande @Pecci en sus comentarios pero es darse cabezazos contra un muro porque nunca han tenido intención de ayudar, compartir conocimientos o participar de forma sana en los foros sino todo lo contrario por lo que tomárselo con sentido del humor porque no se avanzará en el debate.

Es lo que tiene ser un tendero... que hace de todo menos ayudar desinteresadamente a quienes preguntan; su táctica es vender su humo desprestigiando todo lo que no le da vidilla $$$$$$$$$$$$ ... aunque sean productos de muy superior relación calidad/precio/rendimeinto.

Porqué te crees que la web comercial que tienen montada está estancada... y sólo se dedican a pulular por los foros que se lo permiten propagandando sus productos y buscando clientela a toda costa? 8-)

Pecci lo he dejado a la altura del betún; lo mismo que cuando intentó venderse en matrixhifi y le dieron largas... :lol:

Un saludete
#13014 por luco_mtb
Sab, 25 Abr 2015, 00:44
Que pensandolo mejor. Os admiro.
Pues yo conoci que el mundo del hifi estaba lleno de humo gracias a que gente como atcing me dijo que mis polk a. Eran una mierda....
Al principio me jodio pero me ayudo a descubrir en lo que ahora estoy.
Por otro lado. He descubierto tanto de acústica que es muy complejo y hay que estudiar mucho para alcanzar la calidad deseada.
Quizá preferiría que con unos altavoces de 3000 euros se solucionara los problemas acústicos.
Un saludo
#13015 por CoNgO
Sab, 25 Abr 2015, 10:14
Me levanto esta mañana y casi me atraganto :D ... que panza de reír me he pegado si es que son mas previsibles :D ...

Imagen

Han llegado los troles al hilo de @hemiutut para reventarlo, crear ambigüedad y hacernos pasar un buen rato "dum taca taca dum" y "canal cocina las lentejas de mi abuela" argumentos de peso "no pares sigue sigue ... " me ha daoooooooooooooooooooo :D

http://www.mundodvd.com/despertando-del-letargo-hi-fi-126377/10/
Última edición por CoNgO el Sab, 25 Abr 2015, 10:32, editado 1 vez en total
#13017 por anonimo7092015
Sab, 25 Abr 2015, 10:27
Este email es para enmarcar
Imagen
Esta escrito por una mala, mentirosa e interesada persona altamente relacionada con ingeavideo y por ende con Jvc que hace años me escribía constantemente mensajes ofreciéndome la opción de pillarme jvc a buen precio....subwoofer cuando leas esto si piensas mal como dices me gustaría saber tu opinión.
Otra pregunta cuantos privados ha escrito Michel pladur ofreciendo sus chapuceros servicios?
Basuradvd.com da ASCO!
Repopo haztelo mirar
#13018 por CoNgO
Sab, 25 Abr 2015, 10:35
Mira @onizuka26 cuando mantienes una falsedad o mentira tienes dos opciones, la primera es reconocer que te has equivocado y la segunda es insistir, este segundo camino es el elegido por muchos, incluidos algunos moderadores de mundodvd que van haciendo el paripé por cada tema según les interese.

Tan solo hay que usar el buscador para hacerles ver que se contradicen constantemente pero hay que tomárselo a risa uno ya tiene los huevos negros de cien mil batallas ;)

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
#13019 por anonimo7092015
Sab, 25 Abr 2015, 10:39
Evidentemente usando el buscador observas fácilmente que eligieron la de seguir mintiendo sin ninguna vergüenza, no me extrañaría k alguno tuviera relación con el mundo político
Imagen
Imagen
#13022 por atcing
Sab, 25 Abr 2015, 11:27
luco_mtb escribió:Que pensandolo mejor. Os admiro.
Pues yo conoci que el mundo del hifi estaba lleno de humo gracias a que gente como atcing me dijo que mis polk a. Eran una mierda....
Al principio me jodio pero me ayudo a descubrir en lo que ahora estoy.

Vamos a ver... no es que sean una mierda, pero sí que por menor precio hay cajas mejores. Polk Audio tiene el problema de que cuida muy poco la offaxis por arriba en sus diseños acústicos y la calidad de los drivers que utiliza en sus cajas de cada franja de precio no son nada del otro mundo.

luco_mtb escribió:Por otro lado. He descubierto tanto de acústica que es muy complejo y hay que estudiar mucho para alcanzar la calidad deseada.
Quizá preferiría que con unos altavoces de 3000 euros se solucionara los problemas acústicos.
Un saludo

A todos nos gustaría... pero por desgracia es imposible. :)

Un saludete
#13023 por atcing
Sab, 25 Abr 2015, 11:28
onizuka26 escribió:Evidentemente usando el buscador observas fácilmente que eligieron la de seguir mintiendo sin ninguna vergüenza, no me extrañaría k alguno tuviera relación con el mundo político
Imagen
Imagen

Esto es para enmarcar ja,ja,ja :rofl:

Un saludete
#13024 por atcing
Sab, 25 Abr 2015, 11:30
CoNgO escribió:Me levanto esta mañana y casi me atraganto :D ... que panza de reír me he pegado si es que son mas previsibles :D ...

Imagen

Han llegado los troles al hilo de @hemiutut para reventarlo, crear ambigüedad y hacernos pasar un buen rato "dum taca taca dum" y "canal cocina las lentejas de mi abuela" argumentos de peso "no pares sigue sigue ... " me ha daoooooooooooooooooooo :D

http://www.mundodvd.com/despertando-del-letargo-hi-fi-126377/10/

Es que hay mucho interesado en intentar reventar ese hilo donde se demuestra que el hiend es una estafa ja,ja,ja :rofl:

Un saludete