Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#13025 por atcing
Sab, 25 Abr 2015, 11:37
hemiutut, a ver si los sujetos "MACH5150" y "Subwoofer" cuelgan un video de sus sistema y nos indican con qué grabadora lo han realizado :angel:

... pero me temo que no caerá ese breva... ;)

Un saludete

P.D.: Lo mejor es cuando uno de ellos insinúa que alguno es comercial de Magnat (aunque se recomiende la serie barata y se eche por tierra la cara... un favor a la empresa ja,ja,ja :rofl: ), de JBL (de esos que en ocasiones ponemos tan verdes; por ejemplo los ES250 una vez detectamos tenían un fallo, y a sus series caras :rofl: , o de Woxter recomendando fervientemente DL410 a 31 euros pareja amplificada... con las que seguramente la propia casa incluso pierde dinero con cada venta, etc... :lol:

De hecho en forodvd ya han sancionado y baneado a más de uno por haber insinuado la misma mentira :rofl: .. por para darse cuenta del ridículo que están haciendo hay que tener al menos un dedo de frente :lol:
#13029 por iketz
Sab, 25 Abr 2015, 12:30
Qué a gusto escucharía unas columnas del tipo Wilson Audio, Sonus Faber que cuestan un huevo en comparación a unas yamaha, JBL activas cortadas con un par de subs... ambos equipos optimizados y en misma sala.
Y ya puestos las woxter también cortadas con subs.
Soñar es gratis...
Un saludo.
#13030 por heracles
Sab, 25 Abr 2015, 15:28
Pues tengo todavia unas columnas Yamaha en el trastero que use y disfrute durante bastantes años y no son malas, pero no tienen nada que ver con mis actuales Monitor Audio.
Por favor, seriedad y menos tonterias. :)
#13034 por anonimo7092015
Sab, 25 Abr 2015, 16:28
Para ver k? Tengo claros los conceptos y no lo necesito en una TV de 55 pulgadas. Sabes ya k te engañaron no? Tu triste panel de 8 bits es un robo, la típica compra de cortitos cómo tu :)
#13035 por heracles
Sab, 25 Abr 2015, 16:29
Credibilidad?
:D :D :D
Acaso crees que tiene alguna importancia para mi la opinion de personas tan pateticas como tu?
:D :D :D :D :D :D
Me parto.
#13037 por CoNgO
Sab, 25 Abr 2015, 16:49
heracles escribió:Pues tengo todavia unas columnas Yamaha en el trastero que use y disfrute durante bastantes años y no son malas, pero no tienen nada que ver con mis actuales Monitor Audio.
Por favor, seriedad y menos tonterias. :)

Las Monitor Audio deben ser buenas cuando hemiutut las tiene como soporte de las JBL o Woxter, a ver si de lo buenas que son le encuentras comprador porque no hay forma de que las venda, y no son malas, son simplemente altavoces que sonaran muy bien optimizados.