Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#13143 por CoNgO
Lun, 27 Abr 2015, 23:48
onizuka26 escribió:Imagen

Mirad lo k me costó un punto del 6 k me puso....impresionante. el privado de momento me lo guardo....

No comment ... tendrá que llover a diestro y siniestro en el hilo de @hemiutut hasta para banear a Mach5150, heracles, subwoofer, LSound-Alberto etc
#13145 por atcing
Mar, 28 Abr 2015, 00:01
CoNgO escribió:
onizuka26 escribió:Imagen

Mirad lo k me costó un punto del 6 k me puso....impresionante. el privado de momento me lo guardo....

No comment ... tendrá que llover a diestro y siniestro en el hilo de @hemiutut hasta para banear a Mach5150, heracles, subwoofer, LSound-Alberto etc

Debes de estar de broma :)

Un saludete
#13152 por CoNgO
Mar, 28 Abr 2015, 21:59
La frustración :D

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
#13154 por atcing
Mar, 28 Abr 2015, 23:32
CoNgO escribió:La frustración :D

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

Ja,ja,ja

Fíjate como sólo los mismos "cuatro sujetos" de siempre, los que se dejan la piel como si les fuera la vida en intentar petar el hilo "Despertando del Letargo Hi-Fi" abierto por hemiutut en mundodvd. ;)

Un saludete
#13157 por CoNgO
Mié, 29 Abr 2015, 11:37
Y para caerse de espaldas el comentario de LSound-Alberto de que nunca ha intentado promocionar sus productos, como le dijo un moderador a Israel_PPB12 en su día hasta la fecha aún no nos chupamos el dedo :D ... cada vez más gente aunque tarde va viendo que tan solo comentan en los hilos que promocionan sus productos o aquellos que atacan su modelo de negocio, pero de ayudar desinteresadamente nanai de la China :D
#13158 por atcing
Mié, 29 Abr 2015, 12:39
CoNgO escribió:Y para caerse de espaldas el comentario de LSound-Alberto de que nunca ha intentado promocionar sus productos, como le dijo un moderador a Israel_PPB12 en su día hasta la fecha aún no nos chupamos el dedo :D ... cada vez más gente aunque tarde va viendo que tan solo comentan en los hilos que promocionan sus productos o aquellos que atacan su modelo de negocio, pero de ayudar desinteresadamente nanai de la China :D

Es que es para alucinar lo falsa que puede llegar a ser la gente. Será que no tienen su foro comercial abandonado (ni 100 mensajes en todo un año :oops: )... y se pasan propagandeando SVS, ecualizadores anti-mode (entre otros productos) intentando captar clientela por otros foros... entrando en los hilo donde se ofrecen productos de mejor rendimiento a menor precio para intentar petarlos a base de mentiras. Se deben creen que la gente es idiota y no los tienen calados? :headbang:

Igualito que por aquí, donde se recomiendan ecualizadores GRATUITOS, y sistemas de audio lo más baratos posibles según necesidad de SPL, porque se puede lograr la misma calidad de sonido. 8-)

Un saludete
Última edición por atcing el Mié, 29 Abr 2015, 14:46, editado 1 vez en total
#13160 por Miguedu66
Mié, 29 Abr 2015, 14:34
El quality anglosajon es algo perfectamente medible, no confundir con el criterio "calidad" subjetivo para los castellanoparlantes. Calidad aplicado a ciencia es objetivable. Si buscas cualquier categoria de la ciencia: física, química, etc verás que los estandares son medibles.