Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#13164 por luco_mtb
Mié, 29 Abr 2015, 22:40
A cuenta de este hilo estoy visitando mundodvd, y hay buena gente y gente que ayuda muy bien. En buena hora

Pero joder que odio genera en mí el l-sound alberto .... por no hablar del ........ que tenéis por aquí para entreteneros.

congo borra tu esto que yo tenia que decirlo.
Última edición por Administrador el Mié, 29 Abr 2015, 22:59, editado 1 vez en total Razón: Editado por Admin
#13169 por heracles
Jue, 30 Abr 2015, 10:43
luco_mtb escribió:Pero joder que odio genera en mí el l-sound alberto .... por no hablar del ........

Cuanta sensatez, ecuanimidad y equilibrio se respira por aquí. :rofl: :rofl: :rofl:

Menos mal que sois una minoría endogámica, porque después de ver algunos de los personajes que pululan por aquí seria para perder la fe en la humanidad.

Telita, tela.
#13171 por luco_mtb
Jue, 30 Abr 2015, 12:22
heracles escribió:
luco_mtb escribió:Pero joder que odio genera en mí el l-sound alberto .... por no hablar del ........

Cuanta sensatez, ecuanimidad y equilibrio se respira por aquí. :rofl: :rofl: :rofl:

Menos mal que sois una minoría endogámica, porque después de ver algunos de los personajes que pululan por aquí seria para perder la fe en la humanidad.

Telita, tela.

Yo ya desde hace tiempo pienso igual.
La gran mayoría de la humanidad tiene un comportamiento ajeno al sentido común.
#13172 por anonimo7092015
Jue, 30 Abr 2015, 12:56
El tanqueracles, alias expulsado de foro DVD por multinick y desagradable ya está más k calado. Incluso en mundo dvd donde pulula vergonzosamente con la colaboración de repopo y demás tiene un hilo creado en la falsa zona sin ley. Así que ya no da ni lastima
#13186 por heracles
Vie, 01 May 2015, 08:09
La ultima vez que me rei tanto fue cuando al maton del colegio se le salia la bilis por la boca al no poder hacer nada contra mi porque ..... le sacaba una cabeza.
:D :D :D :D

Esto es igualito.

:D :D :D