#14600 por anonimo7092015
Sab, 05 Sep 2015, 19:51
Sab, 05 Sep 2015, 19:51
8 hz con unos db que acompañarian muy bien a las mugre woxter
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
CoNgO escribió:Tanto cuesta reconocer que 1 SubWoofer HUM Full Marty es muy superior a 1 SubWoofer HUM JBL GTO1514, eso debe suponer una alegría para todos, sus ventajas son de mayor SPL, sus desventajas es su enorme tamaño y la construcción un pelín complicada pero la realidad es esa, es más, según vuestras gráficas es - sin pelos en la lengua - superior a 2 SubWoofers HUM GTO1514, porque las frecuencias por debajo de 10 hz a pesar de existir información también son reproducidas con SPL con el SubWoofer Full Marty y por arriba es chicha y limona, donde frecuencias complicadas de 15 a 25 hz son a favor del Full Marty que según las gráficas de @hemiutut tienen mucha mayor información grabada que las de 10 hz hacía abajo por pura lógica ya que pocos sistemas bajan tanto.
Agarrarse a según que frecuencias comparando 2 SubWoofers JBL GTO1514 contra 1 SubWoofer Full Marty me parece no querer ceder en el debate porque el Full Marty le mete un buen baño, así de simple, porque estamos hablando de 1-3 db y sólo de 3 db de 10 hz hacía abajo, es como si comparo un subwoofer que solo a 57 hz da 3 db más que otro que se lo merienda con mucha diferencia y digo que todo depende de la frecuencia que compares ... así lo veo.
CoNgO escribió:Estoy de acuerdo con @atcing que las sensaciones nos pueden llevar a error, pero los datos nos permiten extraer estas conclusiones sobre las que seguro que también hay debate pero para justificar que un HT18 no es tan buen driver no se pueden ir añadiendo JBL GTO1514 hasta que su rendimiento sea superior porque es como comparar dos coches y cuando uno pierde decir, bueno sí, pero si uno lo empuja un avión son casi iguales, no, no, a pelo 1 vs 1 se lo merienda, y 1 vs 2 bajo mi punto de visto según lo argumentado también.
CoNgO escribió:Sobre las Woxter estoy de acuerdo con @atcing y @hemiutut, por impresiones o pruebas subjetivas siempre nos podemos equivocar, recuerdo en casa de onizuka26 que nos colamos con el AVR porque no medimos y luego resulta que no ecualizaba la zona grave.

CoNgO escribió:Atcing te dará la razón simplemente onizuka26 quiere que lo justifiques con algún dato o medición porque por esa regla de tres todos podemos aportar datos sin justificar por nuestras impresiones.
CoNgO escribió:AtcingPor ejemplo, "mis impresiones a falta de medir son impresionantes creo que mucho mejor que mis 2 subwoofers", así sabemos que nos movemos en el campo de las sensaciones, nos choca porque eres un crack como forero y tienes experiencia por eso pedimos algo más, también atcing se ceba cuando se le enciende el chip de acusar a todos, incluido al foro de pitufos pero a mi me afecta cero pelotero
hemiutut escribió:Verde Full Marty.
Azul HT18" sellado.
Rojo GTO 1514 sellado.
El HT sellado ( azul ) en 10Hz ya tiene 6 dBs más que el full marty ( verde )
y 11 dBs en 5 hz. A todo esto hay que sumar la ganancia que da la sala en las frecuencias más graves
en Subs sellados.
En mi comedor,mi Hum 12" tiene la misma ganancia de 8-10 Hz que a 20 Hz.
En cine es un dato a tener en cuenta y más sabiendo que estos foreros suelen tener sus equipos con un SPL alto.
El eje vertical esta en pasos de 2 dBs.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados