onizuka26 escribió:Sí un full Marty se papea a 2 gto sellados es matemática pura pensar que 2 full se papean a 4 gto.
Es más conociendo el tope máximo por sobre excursión de 2 gto y no conociendo ese tope aun en el full por miedo no me extrañaría que un solo full se papee tb a 4 gto sellados viendo la interpretación que haces de la tablas y la realidad in situ mientras me tomo un café. ...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Dijiste que un Fullmaty se papeaba a 4 GTO1514 en sellado pero te falla la memoria

:
onizuka26 escribió:Esto es calidad suprema. K presión mete!!!!. Atcing avisa a al amigo mach k 1 solo es capaz de comerse sus 4 jajaja
Primer banerazo de japón
... tanto como tu argumentación de coherencia partidista, donde "las tablitas"no sirven cuando no te dan a razón... pero cuando te interesa bien que las cuelgas y defiendes ja,ja,aj

:
onizuka26 escribió:
Comparativa jbl sellado contra ht full Marty. Se admiten comentarios

Ht es el verde
Segundo banderazo de japón
Y es que sigues sin enterarte, compara
a igualdad de diseño acústico: 4 GTO1514 pasados a BR vs 2 Fullmarty.. y si simulacines no fallan los 4 GTO1514 se ventilan a los dos Fullmarty. El problema es que entonces se la daba importancia a las frecuencias subsónicas, pero ahora parece que ya no le dais (pues todo pasado a BR)
Un saludete