Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#14641 por anonimo7092015
Dom, 06 Sep 2015, 15:28
Imagen

La teoría de que no estaban en el mismo sitio supongo que será inspiración divina no?
Quien habla de banderazos?
Mejor te guardas tus gilipolleces de crío cabezota para tus amigos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por anonimo7092015 el Dom, 06 Sep 2015, 15:34, editado 1 vez en total
#14642 por atcing
Dom, 06 Sep 2015, 15:29
onizuka26 escribió:Sí un full Marty se papea a 2 gto sellados es matemática pura pensar que 2 full se papean a 4 gto.
Es más conociendo el tope máximo por sobre excursión de 2 gto y no conociendo ese tope aun en el full por miedo no me extrañaría que un solo full se papee tb a 4 gto sellados viendo la interpretación que haces de la tablas y la realidad in situ mientras me tomo un café. ...

Dijiste que un Fullmaty se papeaba a 4 GTO1514 en sellado pero te falla la memoria :lol: :

onizuka26 escribió:Esto es calidad suprema. K presión mete!!!!. Atcing avisa a al amigo mach k 1 solo es capaz de comerse sus 4 jajaja

Primer banerazo de japón

... tanto como tu argumentación de coherencia partidista, donde "las tablitas"no sirven cuando no te dan a razón... pero cuando te interesa bien que las cuelgas y defiendes ja,ja,aj 8-) :

onizuka26 escribió:
Comparativa jbl sellado contra ht full Marty. Se admiten comentarios

Imagen

Ht es el verde

Segundo banderazo de japón

Y es que sigues sin enterarte, compara a igualdad de diseño acústico: 4 GTO1514 pasados a BR vs 2 Fullmarty.. y si simulacines no fallan los 4 GTO1514 se ventilan a los dos Fullmarty. El problema es que entonces se la daba importancia a las frecuencias subsónicas, pero ahora parece que ya no le dais (pues todo pasado a BR)

Un saludete
Última edición por atcing el Dom, 06 Sep 2015, 15:33, editado 1 vez en total
#14643 por anonimo7092015
Dom, 06 Sep 2015, 15:33
El tono sarcástico tu lo tienes en modo desactivado primer banderazo fallido. Ahora bien la realidad me hace pensar seriamente k pudiera ser
Esa tabla era antes de tenerlo segundo banderazo fallido tb. Ahora simplemente lo sé

#14644 por atcing
Dom, 06 Sep 2015, 15:36
onizuka26 escribió:El tono sarcástico tu lo tienes en modo desactivado primer banderazo fallido. Ahora bien la realidad me hace pensar seriamente k pudiera ser
Esa tabla era antes de tenerlo segundo banderazo fallido tb. Ahora simplemente lo sé

Ni siquiera eres capaz de aceptar dos banderazos de japón como la copa de un pino. Yo si me equivoco recifico, pero tú ni eso.

Un saludete

P.D.: la tabla la colgaste en medio del debate. Y no sólo tú, la elección de qué proyecto con HT18 realizar se a basado siempre en simulaciones por parte de todos. Lo mismo con otros drivers en el pasado
Última edición por atcing el Dom, 06 Sep 2015, 15:42, editado 1 vez en total
#14645 por anonimo7092015
Dom, 06 Sep 2015, 15:41
El debate empezó antes de tener el full si no ya te digo lo k me rio de tus tablas que están bien cuando no tienes algo se supone, cuando lo tienes ya me dirás tu a mi por donde me las paso.
Y ahora no me digas tb cuando me llego el full. ..

#14646 por atcing
Dom, 06 Sep 2015, 15:45
onizuka26 escribió:El debate empezó antes de tener el full si no ya te digo lo k me rio de tus tablas que están bien cuando no tienes algo se supone, cuando lo tienes ya me dirás tu a mi por donde me las paso.
Y ahora no me digas tb cuando me llego el full. ..

Mis tablas no!... las tablas de todos los que se han basado en las mismas para simular y comparar drivers y proyectos con el mismo. Sigues con excusas absurdas y sin enterarte de qué va la película.... tablitas que las defiendes cuando te interesa pero cuando no .... ;)

Un saludete
#14647 por atcing
Dom, 06 Sep 2015, 15:56
Lo voy a escribr de manera más clara porque parece que a estas alturas de debaTe todavia no está claro. Bajo simulaciones:

UN DRIVER HT18 ES MEJR QUE UN DRIVER GTO1514... PERO DOS DRIVERS GTO1514 DAN MAS RENDIMIENTO QUE UN SÓLO HT18:
- CUALQUIER SIMULACIÓN CON DOS SUBS QUE MONTEN CADA UNO UN GTO1514 (SIEMPRE A IGUALDAD DE DISEÑO ACÚSTICO) DAN MÁS RENDIMIENTO PROMEDIO QUE EL PROYECTO EQUIVALENTE CON SÓLO UN HT18.

A ver si hay alguien en este hilo que lo niegue.

saludete
#14648 por anonimo17122015
Dom, 06 Sep 2015, 16:13
Yo no voy a comentar nada mas, pero recuerdo que yosem predijo mas rendimiento del ht que lo mostrado en simulaciones frente al gto...

Cuando se mida saldremos de dudas
#14650 por atcing
Dom, 06 Sep 2015, 18:47
Taboadax escribió:Yo no voy a comentar nada mas, pero recuerdo que yosem predijo mas rendimiento del ht que lo mostrado en simulaciones frente al gto...

Cuando se mida saldremos de dudas

Exacto, ni predicciones, ni senaciones subjetivistas, ni simulaciones... bajo mediciones(que es lo que llevo pidiendo desde el principio) veremos cual es el rendimiento real.... que es el que a todos nos interesa conocer.

Lo que sí te digo es que si fabricantes no mienten con la diferencia de xmax de cada uno (el HT18 ronda el 55% más de xmax) + con la diferencia de área efectiva ( el HT18 ronda en alrededores de un 39% más de área) es imposible se de la diferencia de rendimiento que predijo yosem de 10dB... pues son los dos factores que definen el deslazamiento de aire máximo (SPLmax) que puede dar cada driver (12dB se corresponderían con doble de xmax + doble de área efectiva... y el HT18 según dicho datos ni siquiera llega a un 50% de más en ambos parámetros (cuya ganancia máxima rondaría aproximadamente los +6dB promedio).

Otro tema será si los fabricantes nos estén engañando con esos datos y la diferencia real es mayor entre ambos que la declarada... que es lo único que nos falta por conocer.

Un saludete

P.D.: he dado un valor más exacto de las diferencias porcentuales de xmax y área efectiva según los datos declarados por ambos fabricantes
Última edición por atcing el Dom, 06 Sep 2015, 20:11, editado 2 veces en total