Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#15321 por CoNgO
Vie, 29 Ene 2016, 20:04
Creo que es compatible la venta de productos con la sinceridad y sobre todo con no desprestigiar a una marca sin fundamento o desde el desconocimiento ... aunque ya sabemos que las marcas nos siguen, que luego llega Woxter y te soluciona el problema rápidamente ... menudo SAT tienen, impecable respuesta de Woxter a quien colgó el video queriendose hacer el gracioso desprestigiando a la marca.
#15322 por atcing
Vie, 29 Ene 2016, 22:15
CoNgO escribió:Creo que es compatible la venta de productos con la sinceridad y sobre todo con no desprestigiar a una marca sin fundamento o desde el desconocimiento ... aunque ya sabemos que las marcas nos siguen, que luego llega Woxter y te soluciona el problema rápidamente ... menudo SAT tienen, impecable respuesta de Woxter a quien colgó el video queriendose hacer el gracioso desprestigiando a la marca.

Compatible sí, pero pocos no cambian el chip cuando huelen dinero :)
Lo del SAT de Woxter fue una grata sorpresa... los que no escriben asiduamente en forodvd entran en masa a intentar trollear el hilo de la Woxter y hasta el SAT le tiene que pegar el toque a uno de ellos. Qué manera de hacer el ridículo.

Un saludete
#15331 por CoNgO
Sab, 30 Ene 2016, 20:20
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
#15352 por atcing
Mié, 03 Feb 2016, 13:21
Rectifico, pues el rendimiento del UM de 15 de superior al del GTO1514 en un diseño equivalente donde en ambos apuramos su comportamiento lineal

Un saludete
#15357 por atcing
Jue, 04 Feb 2016, 11:14
Muenudo el tal yosem.

Argumento en forodvd la doble vara de medir donde si un sub que da 107dB en sala a 3m en 25hz se considera mediocre por su poca salida respecto a otros y en cambio se pone como buenas cajas que tanto sin sub como cortados con uno en esa mismas condiciones en la zona media/grave cercana al cruce jamás se acercará ni de casualidad a esos valores, luego esas cajas se deberían considerar una castaña siguiendo ese mismo criterio.... y aparece en el foro para insultar, que es lo que lleva haciendo desde que empezó a entrar en el hilo de las woxter DL410 que tuvieron que limpar de insultos de índole personal.

No saber defender las posturas bajo argumentación. Además el cambio de opinión radical viene de sopetón desde hace muy poco, tras haber argumentado sobre dicho sub todo esto en un pasado reciente, con mediciones y comentadas todas sus virtudes en este hilo:

http://www.forodvd.com/tema/113353-superwoopers-yosem/

- Incluso de ir escribiendo que el BK Monolith ya va muy bien y era suficiente... aún prefiriendo el HUM:

http://www.forodvd.com/tema/130367-subw ... ndex2.html
http://www.forodvd.com/tema/130367-subw ... -multisub/

- Más aún, viendo el hilo donde Marcuse mide ambos:
http://www.forodvd.com/tema/107915-supe ... mparativa/

Un saludete
Última edición por Administrador el Vie, 05 Feb 2016, 14:27, editado 1 vez en total Razón: Editado por administración
#15359 por CoNgO
Jue, 04 Feb 2016, 15:51
Marcuse lo midió y aún nadie lo ha rebatido por lo que es de los que citas quien más confianza me da por su imparcialidad, medir 107 db a 3 metros en 25 hz es una barbaridad, vuelvo a lo mismo he tenido dos SuperWooper JBL GTO1514 y a 100/105 db pico a 3 metros ni se despeinan :lol: ... este era el límite de mi AVR y no de los subwoofers HUM JBL GTO1514.

Lo que no entiendo es lo de tener que desprestigiar a una marca para dejar bien a otra, todos los drivers que se están comentando son muy buenos, tanto el HT 18, Dayton, etc ... que cada uno se haga el proyecto que le de la gana, personalmente no me haría un bass reflex porque no hay mejora en la calidad de sonido, y un sealed/sellado de 15/18 pulgadas ya da un SPL bestial, si además sobredimensionas y te haces dos o cuatro ganas en homogeneidad/linealidad en punto de escucha.

Volvemos a lo mismo, en un piso quien no pueda pasar de 100 db pico le vale hasta un JBL ES250PW que a eso llega a 20 hz en una sala de 12 m2 pero también reconozco que hacerse un HUM mola mucho :inlove:
#15360 por CoNgO
Jue, 04 Feb 2016, 15:56
Por cierto creo que @Taboadax midió el JBL ES250PW ... busca en la hemeroteca y verás como cambia el discurso :lol:
#15361 por atcing
Jue, 04 Feb 2016, 16:19
CoNgO escribió:Por cierto creo que @Taboadax midió el JBL ES250PW ... busca en la hemeroteca y verás como cambia el discurso :lol:

Exacto, son ya unos cuantos los que de la noche a la mañana han cambiado radicalmente su discurso. Ahora parece sólo son buenos ciertos drivers y se desprestigia todo lo que antes era excelente

Un saludete
#15362 por CoNgO
Jue, 04 Feb 2016, 16:45
Y el JBL GTO1514 es mucho mejor driver que el que monta ese JBL ES250PW ... en fin ... el espectáculo debe continuar :D
#15363 por atcing
Jue, 04 Feb 2016, 17:10
CoNgO escribió:Marcuse lo midió y aún nadie lo ha rebatido por lo que es de los que citas quien más confianza me da por su imparcialidad, medir 107 db a 3 metros en 25 hz es una barbaridad, vuelvo a lo mismo he tenido dos SuperWooper JBL GTO1514 y a 100/105 db pico a 3 metros ni se despeinan :lol: ... este era el límite de mi AVR y no de los subwoofers HUM JBL GTO1514.

Lo que no entiendo es lo de tener que desprestigiar a una marca para dejar bien a otra, todos los drivers que se están comentando son muy buenos, tanto el HT 18, Dayton, etc ... que cada uno se haga el proyecto que le de la gana, personalmente no me haría un bass reflex porque no hay mejora en la calidad de sonido, y un sealed/sellado de 15/18 pulgadas ya da un SPL bestial, si además sobredimensionas y te haces dos o cuatro ganas en homogeneidad/linealidad en punto de escucha.

Volvemos a lo mismo, en un piso quien no pueda pasar de 100 db pico le vale hasta un JBL ES250PW que a eso llega a 20 hz en una sala de 12 m2 pero también reconozco que hacerse un HUM mola mucho :inlove:

Sólo que hay irse a la hemeroteca donde se entiende perfectamente el cabreo de los que han cambiado el discurso de sopetón a saber porqué motivo...

Ya ves como yosem ponía tan bien al BK Monolith, sub en BR cuyo rendimiento no supera el GTO1514 en sellado. Y no es que lo diga yo, lo dicen las mediciones "in situ" de Marcuse. Para el que pase del SPLmax que se gana en la zona subsónica en el diseño sellado que pase el GTO1514 también a BR y verás el viaje que le mete en rendimiento entre 15hz y 50hz al ya excelente BK Monolith a un precio ridículamente bajo. Por cierto, y como el GTO1514, está el MAC Audio SX15, el RE Audio SRX15 o el Infinity reference 1260W (y seguro muchos otros) cuyo rendimiento son similares al JBL (y de precio poco más arriba o poco más abajo).

... pero es que todavía hay más; para el que jamás pase de por ejemplo 350W porque no quiera consumir mucho, un driver de 15" de los mejores de baja sensibilidad poco aporta de más sobre drivers más eficientes como el GTO1514 (que no sea mayor margen en el SPL pico).. y aún así, se tendrá que ver hasta donde mantienen el comportamiento lineal cada driver.

- Ahora se ha puesto de moda el Klippel test, pero claro... se cambia el dato declarado del fabricante sólo en uno de los subs y del que no ha sido testeado con dicho test pues oiga! se pone el valor de fabricante y tan panchos, no? :headbang: pues va a ser que no, o nos ponemos serios e introducimos los datos en igualdad de condiciones o apaga y vámonos... pues ya puestos a criticar porqué las simulaciones que todos estamos colgando en el hilo tienen que ser válidas si en el test Klippel los datos T/S medidos que utilizamos en la simulación podrían ser también bien diferentes a los declarados por fabricantes.. .per, ah! esos sí los damos por buenos, verdad? :x

http://www.tmesystems.net/products/klippel/

O es que hay cierto interés en sólo variar sólo los datos que nos interesan.... en el producto que nos interesa? :x
Me parece patético y partidista a más no poder. :puke:

Un saludete