Peor aún es que te plagien cambiando una letra 

Tecnología, Audio, Video y Home Cinema

onizuka26 escribió:totalmente deacuerdo con tabo, el gym no es para todos, el crosfit tampoco y el deporte tampco, cada uno tiene que buscar su motivación, todavia tengo pendiente un sabado ir a una clase contigo a hacer el loco...
atcing, has visto el video del crosfit? has visto cuantas pesas y barras habia? ahora intenta hacer esos ejercicios de peso libre que veias viniendo de hacer esos ejercicios solos con tu peso y ya te digo yo que te vas a comer el suelo con la boca, tienes que esta fuerte de cojones.
pd, atcing dejate de historias que todos hemos visto fotos de tu adolescencia (esa con zapatos negros y calcetines blancos) y no has estado fuerte en tu vida jajajaja

atcing escribió:Lo que tú digas.
En aquella época medía 1.68 y pesaba 63Kg sin apenas grasa... aproximadamente la misma proporción que cualquier boxeador y futbolista de élite. Hacía 36 de bíceps relajado y 38 tras entrenar. El canijo que has colgado de 15 años pesa proporcionalmente mucho menos
Creo que necesitas gafas, aunque la foto se vea borrosa debido a la antigüedad.![]()
Un saludete
onizuka26 escribió:
la foto de mi avatar es relajado y sin posturitas
CoNgO escribió:Estas tajao también atcing![]()
Vamos a centrarnos en el ejercicio, las sugerencias, los métodos de entrenamiento, el resto es parcela privada de cada uno, a quien le interese coger volumen perfecto, a quien le interese perder peso tambíen perfecto, etc todo es válido, lo importante es no dejar de hacer ejercicio, disfrutar de una condición física, etc
PD: En las fotos de 16 años gano por goleadaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados