Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#7909 por CoNgO
Sab, 01 Nov 2014, 18:07
Cuidadín que los soplidos del bass reflex si no esta bien construido o sintonizado y este proyecto es sospechoso de tenerlos :)
#7925 por CoNgO
Dom, 02 Nov 2014, 10:01
La obsolescencia programada merece un hilo dedicado así contamos nuestras experiencias y lo que nos duran los productos ;)
#8252 por hemiutut
Dom, 09 Nov 2014, 15:46
Hola compis:
Hago un copio y pego aunque por aqui + o - lo tenemos claro:
Productos elitistas para la élite pudiente... el resto de los mortales siempre podremos acercarnos a ver, escuchar -y soñar- esos productos que difícilmente podremos escuchar en casa.

Ahora me viene a la memoria el reportaje que hicieron unos periodistas americanos de la última feria de High-End de Nueva york, en la que el fabricante de altavoces HSU research dejó en pañales a todas las prestigiosas demos de Focal/Utopia, Wilson & Cia, con unos pequeños altavoces, un sub y como fuentes un lector de Cd's y un receptor Onkyo y donde la musicalidad estaba a flor de piel.... Los periodistas citados ironizaban diciendo que el coste del equipo entero propuesto por el Doctor Poh Ser Hsu (creador de la marca) valía lo mismo que lo que se podía pagar de IVA en algunos cables de conexión exhibidos por aquellas elitistas marcas....
http://www.avsforum.com/forum/91-audio-theory-setup-chat/1710722-new-york-audio-show-2014-reality-check.html
Que bueno :rofl: :inlove: :rofl:
Saludos.............
#8253 por atcing
Dom, 09 Nov 2014, 15:59
hemiutut escribió:Hola compis:
Hago un copio y pego aunque por aqui + o - lo tenemos claro:
Productos elitistas para la élite pudiente... el resto de los mortales siempre podremos acercarnos a ver, escuchar -y soñar- esos productos que difícilmente podremos escuchar en casa.

Ahora me viene a la memoria el reportaje que hicieron unos periodistas americanos de la última feria de High-End de Nueva york, en la que el fabricante de altavoces HSU research dejó en pañales a todas las prestigiosas demos de Focal/Utopia, Wilson & Cia, con unos pequeños altavoces, un sub y como fuentes un lector de Cd's y un receptor Onkyo y donde la musicalidad estaba a flor de piel.... Los periodistas citados ironizaban diciendo que el coste del equipo entero propuesto por el Doctor Poh Ser Hsu (creador de la marca) valía lo mismo que lo que se podía pagar de IVA en algunos cables de conexión exhibidos por aquellas elitistas marcas....
http://www.avsforum.com/forum/91-audio-theory-setup-chat/1710722-new-york-audio-show-2014-reality-check.html
Que bueno :rofl: :inlove: :rofl:
Saludos.............

Esta clase de mensajes se deberían colgar en todos los foros :) ; y es que cada día hay más gente que se da cuenta que la calidad de sonido no va ligada a precio y marca (mentira que nos intentan vender en el mundo del hiend) :lol:

Un saludete
#8255 por axhem
Dom, 09 Nov 2014, 16:31
Qué bueno @hemiutut, me lo he leído entero y ha sido una delicia. Gracias por el aporte.

Como científico, me encantan este tipo de demostraciones. ¿No os gustaría montar un stand similar en una feria de audio en España? Yo me encargo de pedir las banderitas de Japón y repartirlas ;)
#8256 por anonimo17122015
Dom, 09 Nov 2014, 16:32
axhem escribió:Qué bueno @hemiutut, me lo he leído entero y ha sido una delicia. Gracias por el aporte.

Como científico, me encantan este tipo de demostraciones. ¿No os gustaría montar un stand similar en una feria de audio en España? Yo me encargo de pedir las banderitas de Japón y repartirlas ;)

Buenisimo :clap:

Yo me llevo el equipo donde haga falta y montamos alli un stand XD

Por cierto, leyendo comentan:

...Dr. Hsu, quien tiene un doctorado en ingeniería en el MIT...

Desde luego yo lo tengo cada vez mas claro :D

P.D., creo que el onkyo es el mismo que tengo yo, el tx-sr 608 :D