¿ Habeís visto que cables usan ?

Que banderazo de Japón en toda regla.
Saludos...........

Saludos...........
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema

hemiutut escribió:¿ Habeís visto que cables usan ?![]()
Saludos...........
Taboadax escribió:axhem escribió:Qué bueno @hemiutut, me lo he leído entero y ha sido una delicia. Gracias por el aporte.
Como científico, me encantan este tipo de demostraciones. ¿No os gustaría montar un stand similar en una feria de audio en España? Yo me encargo de pedir las banderitas de Japón y repartirlas
Buenisimo![]()
Yo me llevo el equipo donde haga falta y montamos alli un stand XD
Por cierto, leyendo comentan:...Dr. Hsu, quien tiene un doctorado en ingeniería en el MIT...
Desde luego yo lo tengo cada vez mas claro![]()
P.D., creo que el onkyo es el mismo que tengo yo, el tx-sr 608
luco_mtb escribió:Taboadax escribió:axhem escribió:Qué bueno @hemiutut, me lo he leído entero y ha sido una delicia. Gracias por el aporte.
Como científico, me encantan este tipo de demostraciones. ¿No os gustaría montar un stand similar en una feria de audio en España? Yo me encargo de pedir las banderitas de Japón y repartirlas
Buenisimo![]()
Por cierto, leyendo comentan:...Dr. Hsu, quien tiene un doctorado en ingeniería en el MIT...
eso mismo pensé yo taboadax, parece un 608 como el que vendí la semana pasada. que bueno salio.
javiersc escribió:La verdad es que está muy curioso el sistema de esta gente.
El precio es algo lógico dentro de lo que nos rodea, pero lo que más me ha gustado es el mid bass module, no había oído el concepto y ahora que he leído puede tener sentido para mucha gente. Si entiendo bien, rellenar el posible hueco en Hz entre los SW y los monitores.
El concepto de monitores, más SW, más MBM, es más o menos lo mismo que se lleva diciendo en este foro.
Como siempre no es un traje para todos... me refiero a que a poco que pases de 4 metros sube claramente lo que se tiene que invertir, o eso me ha parecido a mí.
Saludos !!
Taboadax escribió:luco_mtb escribió:Taboadax escribió:[quote="axhem"]Qué bueno @hemiutut, me lo he leído entero y ha sido una delicia. Gracias por el aporte.
Buenisimo![]()
eso mismo pensé yo taboadax, parece un 608 como el que vendí la semana pasada. que bueno salio.
CoNgO escribió:A mi también me faltan los pre outs para poder conectar monitores activos, etapas o ecualizadores, y barajo un Yamaha para el update de mi equipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados