Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#8258 por hemiutut
Dom, 09 Nov 2014, 17:31
¿ Habeís visto que cables usan ? :?:
Imagen
Que banderazo de Japón en toda regla.

Saludos...........
#8259 por atcing
Dom, 09 Nov 2014, 18:22
hemiutut escribió:¿ Habeís visto que cables usan ? :?:
Imagen
Que banderazo de Japón en toda regla.

Saludos...........

ja,ja,ja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludete
#8261 por CoNgO
Dom, 09 Nov 2014, 18:48
Lo del stand es buena idea, me apunto con los SuperWooper pero antes tendrían que rastrear la zona los de explosivos no vayamos a saltar por los aires de tanto cariño :D

Excelente hilo hemiutut ¿donde se pueden comprar los cables? [emoji2]
#8264 por javiersc
Dom, 09 Nov 2014, 21:46
La verdad es que está muy curioso el sistema de esta gente.

El precio es algo lógico dentro de lo que nos rodea, pero lo que más me ha gustado es el mid bass module, no había oído el concepto y ahora que he leído puede tener sentido para mucha gente. Si entiendo bien, rellenar el posible hueco en Hz entre los SW y los monitores.

El concepto de monitores, más SW, más MBM, es más o menos lo mismo que se lleva diciendo en este foro.

Como siempre no es un traje para todos... me refiero a que a poco que pases de 4 metros sube claramente lo que se tiene que invertir, o eso me ha parecido a mí.

Saludos !!
#8276 por luco_mtb
Lun, 10 Nov 2014, 00:17
Taboadax escribió:
axhem escribió:Qué bueno @hemiutut, me lo he leído entero y ha sido una delicia. Gracias por el aporte.

Como científico, me encantan este tipo de demostraciones. ¿No os gustaría montar un stand similar en una feria de audio en España? Yo me encargo de pedir las banderitas de Japón y repartirlas ;)

Buenisimo :clap:

Yo me llevo el equipo donde haga falta y montamos alli un stand XD

Por cierto, leyendo comentan:

...Dr. Hsu, quien tiene un doctorado en ingeniería en el MIT...

Desde luego yo lo tengo cada vez mas claro :D

P.D., creo que el onkyo es el mismo que tengo yo, el tx-sr 608 :D

eso mismo pensé yo taboadax, parece un 608 como el que vendí la semana pasada. que bueno salio.
#8277 por anonimo17122015
Lun, 10 Nov 2014, 00:28
luco_mtb escribió:
Taboadax escribió:
axhem escribió:Qué bueno @hemiutut, me lo he leído entero y ha sido una delicia. Gracias por el aporte.

Como científico, me encantan este tipo de demostraciones. ¿No os gustaría montar un stand similar en una feria de audio en España? Yo me encargo de pedir las banderitas de Japón y repartirlas ;)

eso mismo pensé yo taboadax, parece un 608 como el que vendí la semana pasada. que bueno salio.

Solo le faltan preout y para mi sería el avr definitivo jaja
#8278 por atcing
Lun, 10 Nov 2014, 01:01
javiersc escribió:La verdad es que está muy curioso el sistema de esta gente.

El precio es algo lógico dentro de lo que nos rodea, pero lo que más me ha gustado es el mid bass module, no había oído el concepto y ahora que he leído puede tener sentido para mucha gente. Si entiendo bien, rellenar el posible hueco en Hz entre los SW y los monitores.

El concepto de monitores, más SW, más MBM, es más o menos lo mismo que se lleva diciendo en este foro.

Como siempre no es un traje para todos... me refiero a que a poco que pases de 4 metros sube claramente lo que se tiene que invertir, o eso me ha parecido a mí.

Saludos !!

A más distancia todo se sobredimensiona... pero claro, para estar a 4m o más de los subs y/o cajas del trío frontal y trasreos la sala tiene que ser más grande de lo normal. Si no es el caso, no hay razón alguna para estar sentado a 4m de las cajas.

Un amigo que hace años no veo tiene una sala dedicada de 60m2 en forma de L (el recodo de la L se llevaría unos 10m2). Las cajas no distaban a más de 3m del punto de escucha, pues el punto de escucha lo centró para que las cajas traseras guardaran distancia similar.

Piensa que a 3m se puede pasar de 100dB continuos y más de 110dB de pico en cualquier frecuencia con la suma del SPL de 5 B2031P y cuatro sub HUM como los GTO1514. Imagínate si cambiamos la B2031 por cajas de PA de 200 euros pareja como las VS1220 (que montan un 12"; aunque me gustaría ver la THD de los medios y altos a ese alto SPL). Los vatios hoy día también son muy baratos .

Resumiendo: tampoco tiene porqué salir muy caro al SPL manteniendo calidad a 4m de las cajas (otro tema es lograr la coherencia en varios punto de la sala alejados del "punto dulce" pues ese tipo de cajas de PA con woofer tan gordo tiene una off axis más lobulada en la zona de cruce).

Un saludete
#8280 por luco_mtb
Lun, 10 Nov 2014, 01:10
Taboadax escribió:
luco_mtb escribió:
Taboadax escribió:[quote="axhem"]Qué bueno @hemiutut, me lo he leído entero y ha sido una delicia. Gracias por el aporte.

Solo le faltan preout y para mi sería el avr definitivo jaja[/quote]
Solo por eso me paso al yami 775.
#8281 por CoNgO
Lun, 10 Nov 2014, 11:47
A mi también me faltan los pre outs para poder conectar monitores activos, etapas o ecualizadores, y barajo un Yamaha para el update de mi equipo :)
#8283 por anonimo17122015
Lun, 10 Nov 2014, 12:06
CoNgO escribió:A mi también me faltan los pre outs para poder conectar monitores activos, etapas o ecualizadores, y barajo un Yamaha para el update de mi equipo :)

Pues el yamaha es perfecto, ademas incluye 7 parametricos por canal :rofl: