Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#16753 por atcing
Lun, 12 Dic 2016, 13:47
Volviendo al hilo de marra el endero LSound_ALberto parece quiere esprestigiar a la competencia:

Ojo con Amazon, esa oferta es un timo. Aquí en Alemania también han hecho timos similares, no sólo con SVS sino con muchos otros productos.


Amazon si tiene algo "de especial" es que es una de las empresas más serias:
Si el producto dispone de garantía amazon y alguien intenta timarte, amazon es una de las empresas que mejor te cubren. Evidentemente, si el producto es de segunda mano o enviado por un tercero hay que mirárselo bien... pero querer dejar verde a todo un Amazon por ver un producto sospechosos cuanto menos EMHO tiene su "guasa" :shock: : )


Un saludete
#16754 por CoNgO
Lun, 12 Dic 2016, 15:02
Ya te lo dije anteriormente, van a saco a por la competencia :D ... si bien es cierto que Amazon introduce muchos productos falsos por no controlar adecuadamente a sus proveedores no es menos cierto que responde al 100 % en caso de reclamación. También es curioso ese comentario de "¿Supersonido te presta asistencia técnica porque yo sí? y a continuación dejan claro que por privado te cuentan toda la película para dejar claro la forma de proceder o comprarle un producto" ... cada año me sorprenden de forma más simpática :D

Pero mira los proyectores JVC cada vez que se vende uno, dice el usuario "gracias a un compañero del foro" :D así que esta es para divertirse :lol:

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
#16755 por atcing
Lun, 12 Dic 2016, 16:08
CoNgO escribió:Ya te lo dije anteriormente, van a saco a por la competencia :D ... si bien es cierto que Amazon introduce muchos productos falsos por no controlar adecuadamente a sus proveedores no es menos cierto que responde al 100 % en caso de reclamación. También es curioso ese comentario de "¿Supersonido te presta asistencia técnica porque yo sí? y a continuación dejan claro que por privado te cuentan toda la película para dejar claro la forma de proceder o comprarle un producto" ... cada año me sorprenden de forma más simpática :D

Pero mira los proyectores JVC cada vez que se vende uno, dice el usuario "gracias a un compañero del foro" :D así que esta es para divertirse :lol:

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.


Pue sí, este prototipo de vendedor es de los que se suelen autoproclamar por los foros como "vendedor honesto"... que argumentan sacando"currículum" (cuando no tiene recurso técnico alguno con el que rebatir otras opiniones), y suele ir poniendo a parir a "todo lo que ve como su posible competencia".

Ya sabes yo soy de los que piensan (en mi opinión personal) que en los foros de audio no debería haber profesional alguno que se dedicara a promocionar sus productos (aunque no niego que no haya de "honestos", porque conozco a alguno que otro)... pero es raro ver el que "no barre para casa" (y a costa de lo que sea :shock: ).


Un saludete
#16756 por CoNgO
Lun, 12 Dic 2016, 17:11

Ya sabes yo soy de los que piensan (en mi opinión personal) que en los foros de audio no debería haber profesional alguno que se dedicara a promocionar sus productos (aunque no niego que no haya de "honestos", porque conozco a alguno que otro)... pero es raro ver el que "no barre para casa" (y a costa de lo que sea :shock: ).


Un saludete


Ya te lo he dicho muchas veces te monto un foro y pones las reglas :rofl: ¿qué harías tú en un mundo perfecto? ya te lo digo yo cambiarte de planeta, si al final estarás hasta que la fuerza te acompañe con la misma cantinela y me parece muy bien .
#16757 por atcing
Lun, 12 Dic 2016, 19:37
CoNgO escribió:

Ya sabes yo soy de los que piensan (en mi opinión personal) que en los foros de audio no debería haber profesional alguno que se dedicara a promocionar sus productos (aunque no niego que no haya de "honestos", porque conozco a alguno que otro)... pero es raro ver el que "no barre para casa" (y a costa de lo que sea :shock: ).


Un saludete


Ya te lo he dicho muchas veces te monto un foro y pones las reglas :rofl: ¿qué harías tú en un mundo perfecto? ya te lo digo yo cambiarte de planeta, si al final estarás hasta que la fuerza te acompañe con la misma cantinela y me parece muy bien .

Ains... :(
Ya sabes que no me mola eso de que te unes "a la mafia... donde todos felices y a comer perdices" ... bueno, no todos :shock:


Un saludete

P.D.: Lo triste es que hasta el que menos te lo esperas acaba por tener un precio...
#17203 por atcing
Dom, 15 Ene 2017, 01:54
CoNgO escribió:...
¿Sabrán los novatos que los productos tienen un nº serie para verificar si es producto original? yo escribiría a SVS o a la tienda para que lo verificaran antes de marujear por los foros :lol:

http://www.mundodvd.com/svs-subwoofers-121544/23/
...]


Pues el tema parece siguió calentito... :lol:

Un saludete
#17208 por CoNgO
Dom, 15 Ene 2017, 10:58
Quieren desprestigiar a Amazon cuando lo tienen francamente complicado esto es lo que viene y lo que queda es aún más disparatado ya pueden espabilar los ecommerce o serán devorados por logistica :?:

Mira en youtube.com
#17219 por atcing
Dom, 15 Ene 2017, 13:08
CoNgO escribió:Quieren desprestigiar a Amazon cuando lo tienen francamente complicado esto es lo que viene y lo que queda es aún más disparatado ya pueden espabilar los ecommerce o serán devorados por logistica :?:

Mira en youtube.com


Amazon EMHO es uno de los mejores comercios: si tienes paciencia encuentras buenos precios y su servicio postventa es según mi experiencia personal muy bueno.



Un saludete


P.D.: Me parece genial que se debate todo: Siempre habrán opiniones tanto a favor como en contra (y no sólo de amazon) :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados