Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#1277 por atcing
Jue, 01 May 2014, 17:29
CoNgO escribió:Lo que me estoy perdiendo ... los productos que mencionas son buenos, les falla la relacion calidad/precio repecto a otros siempre que el factor estetico encaje.

Y el factor estetico en la gama Baja de precios tambien se encuentra por lo que problema solucionado salvo que te guste un modelo concreto.


Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk



Sí, el problema es que quieren justificar desde el punto de vista de "calidad de sonido superior" lo que objetivamente no la tiene... y ya no saben que falacia nueva inventarse; además de lo peor de todo; literalmente engañar al aficionado afirmando que estos productos BBB que no pueden ni ver son peores. hay que ser mala persona y tener una jeta que te la pisas para actuar con tan mala fe. :@



Un saludete
#1322 por CoNgO
Mar, 06 May 2014, 21:16
Desinformadores como la copa de un pino, lo único que buscan es la provocación para banearte, ya sabes que terminarán inflando los hilos donde participan de tonterías como si fuera un whatsapp ... plantea en forodvd un foro de Sala Rosa :rofl:
#1323 por atcing
Mié, 07 May 2014, 09:08
CoNgO escribió:Desinformadores como la copa de un pino, lo único que buscan es la provocación para banearte, ya sabes que terminarán inflando los hilos donde participan de tonterías como si fuera un whatsapp ... plantea en forodvd un foro de Sala Rosa :rofl:


Lo de siempre. Hasta michelpladur ha aparecido como por arte de magia con sus tonterías y lloriqueos que le caracterizan. :lol:
A quien le intentará endiñar de nuevo vía privado un recinto para subs a precio de oro? :@
O le "venderá" vía privado su insonorización supuestamente profesional clavándole lo que le de la gana... cuando en realidad no tiene ni puñetera idea del tema. :x

Es la típica "marioneta" del ventrílocuo, que escupe todo lo que el amo le dice... lo que no sabe es que su amo lo engaña continuamente: es lo que tiene no tener conocimiento alguno de un tema... y pero aún, ni querer aprender. Ese tipo de perfil son los cebos más fáciles de estafar.


Un saludete
#1333 por CoNgO
Mié, 07 May 2014, 19:47
Todos esos foreros deberían haber sido expulsados tras la metedura de pata de mundodvd baneando a atcing y con lo que ha llovido posteriormente que aún no le hayan pedido disculpas es lamentable.

He visto algo de otros foreros y lo que me imaginaba que pasaría cuando ambos se me tiraron al cuello unidos en causa común, ahora están en causas distintas y parece que el matrimonio no ha terminado muy bien ... si hubieran sabido interpretar mis palabras en vez de obcecarse por llevarse el gato al agua o vender HTPC ... vamos Newton !!! ... y que conste que no tengo nada en contra ni de uno ni de otro.
#1335 por hemiutut
Mié, 07 May 2014, 20:00
Yo ahora aparezco bien poco por los 2 foros que mencionaís y sobre todo ya no me meto en lios :rofl: :rofl:.
Ahora estoy siguiendo el hilo del proyector,caray si que duele que el Benq 1070 por 700 euros + o -
de un rendimiento calidad-precio tan bueno.
Que hay proyectores mejores no lo dudo,pero el desembolso seguro que es mucho más grande.

Saludos..........

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados