Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#309 por atcing
Dom, 23 Mar 2014, 23:54
Nunca os habéis preguntado porqué los tenderos tienden a recomendar muy a menudo las macas con las que trabajan y a echar por tierra con las que no (aunque a veces lo hagan de manera disimulada)... incluso a base de vomitar mentiras para para proteger sus productos a toda costa ... cuando ven que hay competencia en prestaciones a mucho menor precio? :headbang:


No os parece también curioso que habiendo tanto material con garantía cubierta en nuestro país se intenten poner de moda productos en los que incluso ha que pagar aranceles, las garantías no se cubren íntegras pues los envíos no suelen ser 100% gratuitos, y además ese tipo de productos siguen sin ofrecer prestaciones de más sobre otros productos mucho más económicos con los que además no tendríamos este tipo de problemas secundarios?


-Porqué ese invento del hiend se creó hace relativamente pocas décadas ?
-Qué es lo que está pasando?
-Podríamos llamar a esa manera de actuar ser un aficionado desinteresado?


Abierto está el melón
. :wasntme:

Un saludete

P.D.: aunque siempre encuentras de todo tipo de tenderos, es un actitud muy frecuente
#313 por CoNgO
Lun, 24 Mar 2014, 00:47
Creo que en los foros tenemos a comerciales o tiendas serias que informan, ayudan a los foreros y si ven que hay un producto mejor lo recomiendan o por lo menos no dicen nada, y luego los comerciales o tiendas que para vender su producto además de ponerle cualidades inexistentes se dedican a mal informar sobre los productos de la competencia o embaucar a los foreros, son estos últimos los que a mi no me gustan.

A mi que me atiendan en una tienda y me informen me gusta, que me lleven al huerto lógicamente no me gusta, el problema para el segundo tipo de comercial o tienda, es que cada vez hay más información, las generaciones que vienen por detrás son cada vez más espabilados, se informan antes de comprar un producto por lo que o cambian la estrategia comercial o tienen los días contados.

Por último la informática ha sido una limitación para muchos, hoy día es una herramienta más en los jóvenes, que la usan con una destreza impensable, mira la cantidad de foreros que comparten información sobre como ecualizar por software, sobre como aplicar filtros etc ... esto hará que cada vez sean más foreros los que por sus propios medios comparen uno y otro parámetro para ver si la argumentación esgrimida por un comercial o forero se ajusta a la realidad o la experiencia practica.

En definita, las reglas del juego han cambiado, quien se adapte al nuevo mercado sobrevivirá y quien no lo haga desgraciadamente cerrará el chiringuito.
#322 por anonimo7092015
Lun, 24 Mar 2014, 11:43
interesados mil y lameculos 995
lo peor es que pululen a sus anchas por foros que teoricamente lo prohiben :x
tenemos el ejemplo de mundocomercial.com...y el forero antisony por excelencia donde por tal de rajar en 2 frases es capaz de soltar tal bocanada
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
en fin
#323 por CoNgO
Lun, 24 Mar 2014, 11:53
Lamentablemente hay foreros del tipo de comerciales o tiendas que he nombrado, incluso foreros que no son comerciales ni tiendas, y que se dedican al mercado negro ...por ejemplo sacando stock, moviendo su cartera de clientes hacia cambios injustificados para prepararse para el futuro, etc

Si los foros que le dan cobijo supieran el daño que les ha hecho a su foro, no creo que lo permitiesen, por ejemplo forodvd.com es un foro serio y no lo permite.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
#463 por CoNgO
Mié, 26 Mar 2014, 17:57
¿Conocéis algún tendero por los foros? :@

Para mí por enviarme mensajes privados sin solicitarlo ofreciéndome sus servicios, además de ver a varios foreros indignados por querer cobrarles 200 - 250 € por una caja de madera sin acabado - subwoofer HUM-, cuando un carpintero profesional te lo hace por la mitad o menos y con acabado - pintado o enmoquetado - sería Michelpladur que frecuenta mundodvd y otros foros bajo el mismo usuario :mrgreen:

Me callaría si hubiera cesado en su actitud, y hubiera ofrecido sus servicios bajo demanda - previo a recibir un mensaje privado o email - pero es que además de dejarle hacer publicidad en su avatar, firma, etc iba asaltando privados captando foreros inexpertos o desinformados para crujirlos vivos.

Que conste que si alguien llama a tu puerta y pregunta por un servicio o precio me parece perfecto, pero de ahí a que vayan hostigando a los foreros con mensajes privados hay una diferencia grande.

Yo he acudido a un profesional de un foro cuando he tenido un problema pero no al revés.
#467 por atcing
Mié, 26 Mar 2014, 23:37
CoNgO escribió:¿Conocéis algún tendero por los foros? :@

Para mí por enviarme mensajes privados sin solicitarlo ofreciéndome sus servicios, además de ver a varios foreros indignados por querer cobrarles 200 - 250 € por una caja de madera sin acabado - subwoofer HUM-, cuando un carpintero profesional te lo hace por la mitad o menos y con acabado - pintado o enmoquetado - sería Michelpladur que frecuenta mundodvd y otros foros bajo el mismo usuario :mrgreen:

Me callaría si hubiera cesado en su actitud, y hubiera ofrecido sus servicios bajo demanda - previo a recibir un mensaje privado o email - pero es que además de dejarle hacer publicidad en su avatar, firma, etc iba asaltando privados captando foreros inexpertos o desinformados para crujirlos vivos.

Que conste que si alguien llama a tu puerta y pregunta por un servicio o precio me parece perfecto, pero de ahí a que vayan hostigando a los foreros con mensajes privados hay una diferencia grande.

Yo he acudido a un profesional de un foro cuando he tenido un problema pero no al revés.


A mi este mismo "aficionado" me envió un privado hace tiempo en un foro conocido para que no le chafara el acondicionar la sala a un "novato", ya que yo le estaba sugiriendo vía público que se lo podía construir paneles acústicos él mismo y se ahorraría mucho dinero. le respondí a Michelpladur que si... siemrpe y cuando em diera el 5% de la ganancias... y va el tí y me dijo que por supuesto... así, que le volví a enviar otro diciéndole que era BROMA, que esto loo hago por pura afición desinteresada, que no quiero un duro, y que por esta vez no le chafaría la venta...pero en otras ocasiones por supuesto que mis recomendaciones públicas saldrían pues estoy en contra de los foreros que se dedican a hacer negocio aprovechándose de los foros :mrgreen:


Un saludete
#472 por anonimo7092015
Jue, 27 Mar 2014, 11:10
[quote="CoNgO"]¿Conocéis algún tendero por los foros? :@
quote]
considerando a estos, como todos aquellos que tienen algun interes oculto, mienten cuando les interesan, desacreditan otras marcas, meten miedo pues hay unos cuantos, asi a bote pronto (no todos cometes estas faltas):
mach5150, israpb12 y su jefe que ahora no caigo en como se llama, gnomun4, la que dice que es una chica (que tampoco caigo en como se llama) y que seguo que tiene el rabo más largo que yo.
-al menos isra y su jefe lo reconocen.
mach5150, este elemento necesitaria un apartado aparte, envia email intentando colocar jvc, es el que ha colocado nuevamente los buenos proyectores in al mercado...curiosamente, desaciendose de ellos...defensor a ultranza de ingevidio, donde parece que tiene su segunda casa y conspirador antisony con cualquier pollada que se le ocurra...siempre sale de rositas de cualquier roce con otros foreros...muy sospechoso.
capitulo a parte necesitariamos para todos sus palmeros jajaja se creen que salen beneficiados de lo que ellos creen que es una amistad...que inutiles
saludos
#475 por atcing
Jue, 27 Mar 2014, 13:05
onizuka26 escribió:
CoNgO escribió:¿Conocéis algún tendero por los foros? :@
quote]
considerando a estos, como todos aquellos que tienen algun interes oculto, mienten cuando les interesan, desacreditan otras marcas, meten miedo pues hay unos cuantos, asi a bote pronto (no todos cometes estas faltas):
mach5150, israpb12 y su jefe que ahora no caigo en como se llama, gnomun4, la que dice que es una chica (que tampoco caigo en como se llama) y que seguo que tiene el rabo más largo que yo.
-al menos isra y su jefe lo reconocen.
mach5150, este elemento necesitaria un apartado aparte, envia email intentando colocar jvc, es el que ha colocado nuevamente los buenos proyectores in al mercado...curiosamente, desaciendose de ellos...defensor a ultranza de ingevidio, donde parece que tiene su segunda casa y conspirador antisony con cualquier pollada que se le ocurra...siempre sale de rositas de cualquier roce con otros foreros...muy sospechoso.
capitulo a parte necesitariamos para todos sus palmeros jajaja se creen que salen beneficiados de lo que ellos creen que es una amistad...que inutiles
saludos


A mi también me envió un privado intentándome endiñar un Mitsubishi HC4000 como el que tenía mi hermana, y sí, en los foros mintiendo sobre los datos de Sony porque parece no "interesarle" los productos de dicha marca: :shock:

Lo de los tenderos es muy curioso; suma Klipsch, SVS, Empire, Polk Audio, Emotiva, Oppo, Darbee, JVC.... le das a la batidora :dance: y a ver si utilizando el buscador te sale algún foro declarado públicamente comercial donde el 90% de las recomendaciones aparezcan esos productos :lol:

En otros a B&W, Rotel, y otros productos que los suele llevar mismo importador (qué raro, no? 8-) )... y como no, te lo venden como que "hacen sinergía" :swear: :o :rofl:

Productos que luego los propagandean en otros foros como milagrosamente superiores cuando todos sabemos que no tienen nada de especial qen cuanto a calidad de sonido... sino más bien un más de lo mismo en el mejor de los casos respecto a otros productos BBB pero a precio desorbitado :headbang:

Un saludete
#479 por CoNgO
Jue, 27 Mar 2014, 13:39
A mi también me envió un email ofreciéndomelo sutilmente o poniéndome el anzuelo sobre un Mitsubishi HC4000, lógicamente no le contesté pero si creo que te comenté que no sabía si reportar dicho mensaje privado por la forma de entrarme fuera de lugar, pensé que estaba mal de la cabeza sinceramente.

Creo que las marcas quizás no tengan realmente el problema, sino las personas que las venden o las defienden, que para destacar su producto hablan mal de otros, o les atribuyen características milagrosas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados