Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#5051 por CoNgO
Vie, 29 Ago 2014, 13:09
Luiso350, tengo los huevos pelados y negros de cien mil batallas, créeme que si lo has hecho, esperemos a ver que videos cuelga Hemiutut sobre SPL a 5 Hz que un servidor ya ha comprobado y por demostrartelo con un video no se han tomado ya ciertas medidas.

Tu hilo ha sido cerrado para evitar que se siga escribiendo, hasta que aclaremos posturas.


!
PD: Atcing es intocable, cuando digo intocable, es que es intocable, todos lo conocemos y a mi me encanta, es de las mejores personas que he conocido en mi vida, incorrompible y con unos valores fuera de lo normal, hay que tener sensibilidad para apreciarlo, con esto ya te adelanto que sus off-topic se llevarán a los hilos correspondientes porque como humano que es lo hace como todos, pero no esquiva una pregunta o un hilo donde aclarar un concepto como este donde nos encontramos, donde se permite un tono mayor de debate, dentro del absoluto respeto.
#5052 por atcing
Vie, 29 Ago 2014, 13:11
CoNgO escribió:Vas dando palos de ciego Luiso350 según sople el viento, con grandes incoherencias o desviando el tema cuando jalejos, Hemiutut, atcing, etc te contestan a tus post, y de repente sacas un tema de AVSForum precioso pero no sigues debatiendo o aclarando conceptos.


Sólo hay que repasar la hemeroteca del hilo. :)


Un saludete
#5054 por CoNgO
Vie, 29 Ago 2014, 13:15
Y nosotros la tuya, teniendo la oportunidad de disfrutar de una afición, hobby en un foro magnífico, lo subjetivo es lo que te gusta, lo demás es desinformar ;)
#5056 por Luiso350
Vie, 29 Ago 2014, 13:22
Un foro "magnífico" no es aquél en el que a cualquier persona que intente buscar opciones o dé opiniones sobre otras cosas se le intenta dejar en ridículo con los aires de grandeza de "el intocable" del foro.

Tampoco lo és un foro que no castiga a un usuario que sigue discutiendo un tema en un hilo en el que minutos antes un moderador ha dicho que se continue en otro ;)
#5057 por atcing
Vie, 29 Ago 2014, 13:27
Luiso350 escribió:Un foro "magnífico" no es aquél en el que a cualquier persona que intente buscar opciones o dé opiniones sobre otras cosas se le intenta dejar en ridículo con los aires de grandeza de "el intocable" del foro.

Tampoco lo és un foro que no castiga a un usuario que sigue discutiendo un tema en un hilo en el que minutos antes un moderador ha dicho que se continue en otro ;)


Si hubieras pensado un poco más te hubieras dado cuenta de que mientra que la administración contestó en dicho hilo yo te estaba respondiendo. Es lo que vulgarmente se llama un mensaje cruzado ;)


Un saludete
#5058 por Luiso350
Vie, 29 Ago 2014, 13:32
Vaya, que casualidad. Hasta en eso vas a llevar la verdad absoluta....

Estás tan obsesionado con el 1514 que cualquier comentario que se haga al respecto y no sea para elogiarlo te parece una conspiración comercial para intentar vender una cosa o distraer la atención.

No es sano lo que haces, pero si te lo permiten en el foro pues adelante.

PD: El cierre de mi hilo a que se debe exactamente?. Porque yo no he incumplido ninguna norma, a diferencia de otros que si lo han hecho y no son castigados.
#5059 por atcing
Vie, 29 Ago 2014, 14:02
Luiso350 escribió:Vaya, que casualidad. Hasta en eso vas a llevar la verdad absoluta....

Estás tan obsesionado con el 1514 que cualquier comentario que se haga al respecto y no sea para elogiarlo te parece una conspiración comercial para intentar vender una cosa o distraer la atención.

No es sano lo que haces, pero si te lo permiten en el foro pues adelante.

PD: El cierre de mi hilo a que se debe exactamente?. Porque yo no he incumplido ninguna norma, a diferencia de otros que si lo han hecho y no son castigados.


Eso de la queja sobre la "verdad absoluta" es propio de lo ssubjetivistas de siempre. .. como sus incongruencias, datos faltos de rigor, y odio a todo lo que huele a EQ y componetes BBB. ;)

Sobre el JBL no es obsesión; es simple objetividad. Todo el mundo sabe que con drivers de calidad similary sistema multisubs se obtiene el nirvana sonoro del audio a incluso niveles de SPL de sordera,... y sólo los trolls y comerciales se están poniendo algo nerviosos con el tema. Todo es cuestión de objetividad y actitud :)

yosem escribió:

Ahora con 2 canales.
Los 4 subs GTo1514 2 en un canal de 400w y los otros dos en otro canal de 400w. El polímetro marcaba 28v
Imagen


Aprox. 5-6% de THD en 10Hz a 116dB? y entre 4% y 8% en el resto con promedio en 115dB a pesar del aumento de THD de una medida en sala?


http://www.forodvd.com/tema/118987-etap ... ndex6.html



Un saludete
#5063 por CoNgO
Vie, 29 Ago 2014, 14:58
Luiso350 escribió:Un foro "magnífico" no es aquél en el que a cualquier persona que intente buscar opciones o dé opiniones sobre otras cosas se le intenta dejar en ridículo con los aires de grandeza de "el intocable" del foro.

Tampoco lo és un foro que no castiga a un usuario que sigue discutiendo un tema en un hilo en el que minutos antes un moderador ha dicho que se continue en otro ;)


Lo que buscan en otros foros con atcing es una utopia en este foro - es intocable - siempre que no se pase al bando desinformador :rofl:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados