Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#5084 por CoNgO
Vie, 29 Ago 2014, 19:08
No se va a dejar el tema hasta que se aclare, ya hemos bajado Luiso350 de los 14/15 Hz hasta los 10 Hz aportando tu video, y estabas generando un tono con un driver de 12 pulgadas, el SPL del GTO de 15 pulgadas es por pura lógica mayor, mi sistema es un ejemplo de ello.

El driver JBL GTO1514 es una ganga y aún no hemos encontrado un driver que lo supere calidad/precio ojalá lo encontremos porque están agotados y tu te has comprado casualmente uno y no otro, ni has hecho un bass reflex, de fotos no aportas nada, ni de su construcción tampoco y gráficas de esa forma y manera a porrillo.
#5088 por Luiso350
Vie, 29 Ago 2014, 19:20
Que siiii, que me parece que es una ganga de driver, nunca he dicho que no lo sea. Pero de ahí a negar siempre por sistema cualquier cosa que se diga de otro va un trecho.

Aporto fotos cuando lo tenga terminado del todo. Está operativo pero le faltan retoques porque soy un ansias y no podia esperar más.

Las gráficas que subí son reales y medidas todas en mi salón pero con distintas eq y posiciones de los subwoofers, no sé que problema teneis con las gráficas, ya he explicado 2 veces porqué son diferentes.

Por cierto, el video que subí, se ve como a 10 hz ya tiene las 3 luces encendidas la nu1000 por lo que a 5 hz no me quiero imaginar que hubiera pasado. Quizás es la etapa que se queda corta. He leido por varios sitios que esos 1000w no son rms sino de pico.
#5090 por Luiso350
Vie, 29 Ago 2014, 19:26
Si me abres el hilo puedo poner la gráfica de como lo he dejado de momento el sistema ecualizado a ver que me deciis.
#5091 por CoNgO
Vie, 29 Ago 2014, 19:26
A esa frecuencia es normal que clipee la etapa es una zona muy difícil de reproducir, pero el SPL no lo determina eso, sino la construcción, la ganancia de la sala, el tipo de driver, distancia al punto de escucha, etc, todo ello te hará tener o no SPL en esa zona, de igual forma que si sumas Subwoofers Bass Reflex aunque su caida sea mayor llegarías a tener también SPL por debajo del punto de sintonía, no se puede generalizar Luiso350.

PD: El hilo esta abierto desde hace rato.
#5362 por CoNgO
Mar, 02 Sep 2014, 12:16
atcing escribió:- tiene un gusto personal que se sale de lo que bajo test rigurosos está demostrado gusta a la mayoría; o dicho de otra manera se tiene un gusto anormal


Ya sabes que los anormales se consideran normales y ven al resto como anormales, es decir, las etiquetas son la peor lacra que tenemos, no nos deja avanzar, ser creativos porque hace moverse a la sociedad por modas predefinidas :P ... yo por supuesto soy anormal :rofl:
#5365 por atcing
Mar, 02 Sep 2014, 12:50
CoNgO escribió:
atcing escribió:- tiene un gusto personal que se sale de lo que bajo test rigurosos está demostrado gusta a la mayoría; o dicho de otra manera se tiene un gusto anormal


Ya sabes que los anormales se consideran normales y ven al resto como anormales, es decir, las etiquetas son la peor lacra que tenemos, no nos deja avanzar, ser creativos porque hace moverse a la sociedad por modas predefinidas :P ... yo por supuesto soy anormal :rofl:


Pues sí ... el mundo el revés :rofl:
Siempre quedarán los cuatro gatos que prefieren autoconvencerse para poder seguir manteniendo su autoestima bien alta :P

Un saludete
#5369 por CoNgO
Mar, 02 Sep 2014, 12:55
Off Topic - Lo de Talibán lo dijo entre otros un moderador como JDPBILI ... ni pidió disculpas públicas, eso sí hizo tanto el ridículo que tuvo que borrarlo todo rápidamente - Fin Off Topic
#5370 por atcing
Mar, 02 Sep 2014, 12:58
isabido escribió:Mi nick de taliban queda algo mejor "iSabido" Mucho nexus pero espera que se te ponga a tiro una manzana prodia.


Es verdad, lo tuyo con la manzana es peor que el amor platónico de Congo hacia la marca :angel: ... pues ya lo llevas incrustado en tu propio nick i-sabido ja,ja,ja :rofl:

Un saludete
#5371 por isabido
Mar, 02 Sep 2014, 13:13
Muchas veces digo... Voy muy de cara por los foros con ese nick. No es buena idea usar tu inicial de nombre y apellido como está el tema de privacidad, espero que no me pase factura en el futuro. Ya veo tarde a estas alturas cambiarlo en cada lugar donde estoy registrado, tengo problemas para convertirme en troll. Jijji


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados