Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#11446 por anonimo17122015
Sab, 31 Ene 2015, 15:53
jalejos escribió:Efectivamente. Ahora me toca convencerles que mi producto es, cuanto menos, igual que un Krell, Audio Research, Jeff Rowland, etc, pero a una fracción de precio.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers


Sería interesante crear una imagen de marca a la "altura audiófila" de krell o AR por parte de un compi del foro.

Mucha suerte y para lo que sea aquí estamos :)

P.D. yo he escuchado equipos con AR de los gorditos y bueno, adjetivos románticos no se me venían a la boca XD
#11447 por hemiutut
Sab, 31 Ene 2015, 16:06
jalejos escribió:Efectivamente. Ahora me toca convencerles que mi producto es, cuanto menos, igual que un Krell, Audio Research, Jeff Rowland, etc, pero a una fracción de precio.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers


jalejos,¿ por cuanto sale + o - tú etapa ?.
¿ Con que altavoces la has probado ?.

Saludos.............
#11487 por jalejos
Dom, 01 Feb 2015, 00:31
hemiutut escribió:
jalejos escribió:Efectivamente. Ahora me toca convencerles que mi producto es, cuanto menos, igual que un Krell, Audio Research, Jeff Rowland, etc, pero a una fracción de precio.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers


jalejos,¿ por cuanto sale + o - tú etapa ?.
¿ Con que altavoces la has probado ?.

Saludos.............


El coste ha sido muy muy elevado, sobre todo el diseño de la caja, que se lleva un porcentaje muy elevado. El precio exacto no lo tengo pero saldrá bastante caro, por lo que el target de clientes al que irá dirigido no será, lamentablemente para mi, el gran público. Aunque tambien sacaré una versión con otro diseño de caja a precio más reducido.
Se ha probado con unas Matrix 801, unas 802, con unas Zu Audio Essence, Sonus Faber Guarneri memento y unos monitores Jamo 307a series. Los previos han sido Naim Nac con Hicap, Audio Research Reference 2, uno a valvulas que no recuerdo la marca y un Emotiva.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#12696 por axhem
Jue, 26 Mar 2015, 00:57
CoNgO escribió:Hilo interesante desde Xataka http://www.xataka.com/musica/alta-resolucion-en-audio-mitos-y-realidades

Lo había leído. Me parecía bastante pitufo al principio del texto, pero las conclusiones hacia el final no están del todo mal. Podrían ser más críticos con los mitos. En el blog hermano "xataka smarthome" publican de vez en cuando algún post en el que EMHO abusan de la jerga subjetivista. Juzgad vosotros mismos. Un ejemplo: http://www.xatakahome.com/altavoces/tad ... -del-mundo
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados