Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#16115 por atcing
Mié, 13 Abr 2016, 23:17
Otra de las niñas prodigio que más relevancia tienen en youtube (con más de dos millones de seguidores, y algunos videos virales que pasa de 15 millones de visitas en menos de dos años) es Jasmine Thompson. A mi su voz y estilo no me dicen nada, pero cuando tienen tantos seguidores será por algo:

-"Chandelier" de Sia con casi 18 millones de visita en menos de dos años:
Mira en youtube.com

- "All Of Me", con casi 16 millones de visitas en prácticamnete dos años:
Mira en youtube.com

-"Stay With Me", con más de 3 millones de visitas en poco más de años y medio:
Mira en youtube.com

-"Adore", video de estudio con más de 21 millones de visitas con sólo 10 meses:
Mira en youtube.com

Un saludete
#16133 por atcing
Vie, 15 Abr 2016, 14:46
Entrevista a Connie en la ITV de hace pocas horas:

Mira en youtube.com

Hay un enlace que muestra la entrevista íntegra (en el que Connie canta un poco) pero el autor del vídeo ha escrito no "re-upload", luego para verla hay que escribir en YouTube "Connie Talbot live on ITV (Loose Women) 15.4.16 Full Video". Es vídeo es muy bueno pues poco antes de su intervención se puede escuchar a la Connie con 6/7 años en el BGT.

Un saludete
#16192 por atcing
Lun, 25 Abr 2016, 16:17
Connie Talbot colgó ayer un vídeo en YouTube de más de una hora en stream live. Lástima de la calidad sonido y la típica desincronización, pero canto temas de cuando envía entre 9 y 11 años EMHO como nunca lo ha hecho: excelente rango, potencia, y sobretodo muy mejorado el control :inlove:

Cuando autorice compartirlo lo subo.

Un saludete
#16209 por atcing
Mié, 27 Abr 2016, 22:15
Volviendo a las futuras promesas:

Connie Talbot con 14:
Mira en youtube.com

Mía Negotevic con 13:
Mira en youtube.com

Jasmine Clarke con 14:
Mira en youtube.com

Darren Espanto con 15:
Mira en youtube.com

Y las que todavía no llegan a esas edades...
EMHO la era del YouTube/redes vas a marcar un antes y un después

Un saludete
#16210 por atcing
Jue, 28 Abr 2016, 12:40
Uno de mis temas favoitos de Whitney Houton "Greatest Love of All" que EMHO todavía tiene el mejor live hasta la fecha) tiene muchos covers en la red pero pocos con suficiente control, rango y potencia como para acercarse. Ni siquiera voces del nombre de Celine Dion, John Legend, son capaces de cantar ese tema en el momento álgido a la escala a la que la cantó la Whitney:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Volviendo a los niños prodigio, Connie Talbot cantó hace un par de días en stream live un fragmento ( a partir del 1:53) donde al final sube la escala sin recurrir al falsete, y a pesar del mal sonido del video se nota que el control de voz también fue excelente :inlove: :

Mira en youtube.com

También me gustó el live de esta niña de 8 añitos (ya que es un tema verdaderamente difícil). Se llama Angélica Hale:
Mira en youtube.com

En ese mismo Stream live cantó un fragmento del "My Heart Will Go On" , de nuevo a mayor escala vocal que EMHO el mejor live que tiene Celine Dion de dicho tema. Lástima que de nuevo el sonido sea malo y esta vez además desincronizado (aunque si lo bajas e igualas tempo se ve claramente como es un directo):

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

-Aquí un video del mismo tema que fue "viral" en la época (cuando Connie tenía 10 años), para mi técnicamente inferior al actual (por el peor control de la dinámica musical, en el arranque y finales de las notas, y en la zona baja del espectro donde su rango era inferior). La escala empleada era la misma en el momento álgido (min 3:40 hacia adelante) que en el video actual. La toma de sonido de este video es mejor y está grabado más fuerte:

Mira en youtube.com

Un saludete

P.D. : he investigado un poco más sobre la niña Angélica Hale y he encontrado otro vídeo del mismo tema donde de nuevo se aprecia su excelente rango, esta vez sonando además mejor afinado:
Mira en youtube.com
#16212 por atcing
Jue, 28 Abr 2016, 19:09
Vaya con la Angelica Hale, que a los 7 años ya mostraba sus dotes vocales :inlove: :

Mira en youtube.com

Atención al final del "Think of me"! Jajaja:
Mira en youtube.com

El "O Mío Babbino Caro"
Mira en youtube.com

En este vídeo no se si había cumplido los 7:
Mira en youtube.com

Solo hay que ver las caras y reacción de los presentes.

Aquí el "Tomorrow" con 5 años :o :
Mira en youtube.com

Un saludete