Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#2161 por anonimo7092015
Lun, 02 Jun 2014, 16:30
este post le va a gustar al amigo hemi, que pienso que es el que mas peli ve de todos nosotros...ayer me toco esta:
Imagen
bajo mi punto de vista roza el sobre valorada pues no es ni de lejos la mejor película del año pasado, pero si te gusta la temática, si es bastante entretenida, que opináis?
#2178 por hemiutut
Lun, 02 Jun 2014, 18:36
Hace un momento acabo de poner en mi hilo este video ;).
Vista ayer por la tarde.
Aviso a navegantes,proteger el driver del Sub/s con
algún filtro ;).
Mira en youtube.com

12 años de esclavitud no la hemos visto todavia.

Saludos.
#2192 por doritos
Lun, 02 Jun 2014, 20:50
Yo por imperativos logisticos (niños :D ) lo que mas veo son animadas.

A pesar de que es un dia si y otro tambien, no me canso de ver la mayoria de peliculas de Pixar. Hay verdaderas obras maestras que se merecen ir mas alla de reconocimientos a nivel de animacion y ser Peliculas con mayusculas sin mas.

De las que mas veo, Toy Story 3
Mira en youtube.com
#2195 por anonimo7092015
Lun, 02 Jun 2014, 21:49
Buena pinta hemi. .. tengo k esperar a que se a cuesten mis críos, pero mola (Congo se ha metido debajo de la mesa camilla)

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk
#2196 por CoNgO
Lun, 02 Jun 2014, 21:55
Seré sincero ... a mitad de ver el video de Hemi lo he parado ;( ... que ganas de sufrir tenéis :?:
#2200 por atcing
Lun, 02 Jun 2014, 22:57
raul_cegarra escribió:Yo por imperativos logisticos (niños :D ) lo que mas veo son animadas.

A pesar de que es un dia si y otro tambien, no me canso de ver la mayoria de peliculas de Pixar. Hay verdaderas obras maestras que se merecen ir mas alla de reconocimientos a nivel de animacion y ser Peliculas con mayusculas sin mas.

De las que mas veo, Toy Story 3
Mira en youtube.com


A mi también también me parecen muy buenas, Los guiones suelen estar muy bien elaborados y siempre hay alguna moraleja constructiva.

Mira en youtube.com



Un saludete
#2206 por all4wowpers
Mar, 03 Jun 2014, 01:47
Como estoy desde el tapatalk en el móvil no me extiendo mucho, ya extenderé desde el pc.

Mis últimas 3 películas divisadas:
Imagen
Vista en plasma lg 60".
Vídeo 4/5
Audio 4/5

Peli entretenida para ver un sábado o domingo sin nada mejor que hacer en casa. Ver a rocky y al toro salvaje "en forma" es siempre bienvenido para los ochenteros empedernidos como servidor.

Imagen

Vista en mi sala con pantalla 166" y 7.4 :)

Video 3.5/5
Audio 4/5

Vídeo decente, gozando de nitidez y gran contraste durante escenas diurnas, mucho grano en escenas nocturnas. Si bien no me suele desagradar el grano bien empleado, en este caso baja un puntito la imagen.

Audio DTS HD tanto castellano como V.O.en inglés. Voces un poco enlatadas aunque el canal central está bien subido al menos pista castellano. Uso del grave presente en ciertas escenas con contundencia.

Si os gustó Entrevista con el vampiro os gustará esta, aunque EMHO no llega al nivel de la primera. Es del mismo director Neil Jordan.

Por cierto, Gemma Arterton deliciosa... como actriz. Ya nos dejaríamos morder sin dilación ante semejante vampiresa.. :inlove:

Imagen

Vista en mi sala con pantalla 166" y 7.4 :)

Vídeo 4.5/5
Audio 5/5

Muy grata sorpresa con esta película de supervivencia en alta mar. Me recordó a Gravity por el afán de supervivencia del protagonista, salvando las distancias obviamente por la ambientación de la cinta.

Muy buena calidad de vídeo, imagen clara, nítida y cristalina. Efectos especiales muy conseguidos, en ningún momento cantan ni crean artificialidad al conjunto.

Y por último, lo mejor, el sonido. Pista de referencia total para disfrutar en nuestros equipos. Pareces estar en medio del mar, cada golpe de viento, crujido del barco se escucha con una naturalidad increíble.

Para los humitas con wowpers, preparaos para una
tormenta en alta mar
que dejará vuestra sala inundada de olas salvajes, lluvia torrencial, mastiles crujir... alucinante.

Menos mal que no me iba a extender...

PD. Ya actualizaré el hilo de mis wowpers pero he andado muy liado.
Nueva ubicación en las 4 esquinas de la sala con respuesta plana + - 2db de 20 a 100hz (sin necesidad siquiera de EQ). Toda una experiencia con un SPL bestial!
Por mucho que algunos antihumitas quieran vendernos la moto... están invitados por cierto todos ellos ;).
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Última edición por all4wowpers el Jue, 05 Jun 2014, 15:58, editado 1 vez en total
#2213 por CoNgO
Mar, 03 Jun 2014, 09:33
Excelente post all4wowpers, ademas puntuando video/audio, me has dejado intrigado con el tema de los subwoofers HUM, un +- 2 dB sin EQ ... has tocado techo, ya te preguntare en tu hilo y lo mismo la cato en persona :)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
#2223 por anonimo7092015
Mar, 03 Jun 2014, 18:13
hemiutut escribió:Hace un momento acabo de poner en mi hilo este video ;).
Vista ayer por la tarde.
Aviso a navegantes,proteger el driver del Sub/s con
algún filtro ;).
Mira en youtube.com

12 años de esclavitud no la hemos visto todavia.

Saludos.

oye hemi, ademas del audio te gusto algo de la peli? lo digo pq critica es penosa...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados