Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#17309 por atcing
Sab, 21 Ene 2017, 03:59
Pues buscando más sobre J.Fla me he encontrado con esto otro :shock: (a parte de que el tema tampoco me termina ). O esta muchacha edita muy bien los videos de youtube o se pone muy nerviosa en los directos (a parte de que el sonido de los videos se escuchan distorsionado y los "coros" no terminan de conjuntar con su voz):


Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


Lo que me choca es que algunos temas del canal youtube de los primeros no tienen pinta de estar editados |( ... a parte, no veo "show" alguno que no ese el mismo tema como debut que tuvo hace años en varios conciertos


Un saludete
#17322 por atcing
Mar, 31 Ene 2017, 16:48
He encontrado este video donde aparece JFla y en el min 3:57 dedica un minidirecto a las cámaras:

Mira en youtube.com


Se le ve algo menos nerviosa que en su actuación ante el público, y se nota en la voz


Un saludete
#17340 por atcing
Mar, 07 Feb 2017, 15:44
Por cierto, veo que JFla tiene varios videos de hace entre 1 y 5 meses que oscilan entre casi 2 y casi 5 millones de visitas:

Imagen

No se si se podrá considerar alguno como "viral", pero parece que sí tiene bastantes seguidores.
No conozco el mercado musical coreano, ni la dificultad que tienen para entrar en el mercado de la música a nivel mundial respecto a otros países... pero de momento tiene contrato con una empresa de UK


Un saludete
#17480 por atcing
Lun, 03 Jul 2017, 17:35
Hace años comenté que me daba la sensación de que Adele forzaba la voz más de la cuenta cuando subía (produciendo en ocasiones rotura de la misma), y eso que en los live suele bajar el rango vocal en algunos fragmentos vs el mismo tema en el álbum. Lo peor parece ha sucedido :( :

https://www.google.es/amp/cultura.elpai ... 9.amp.html

Espero que se recupere y pueda seguir cantando sin problemas en un futuro no lejano. Se lo merece

Un saludete
#17481 por atcing
Mar, 04 Jul 2017, 00:18
Aunque es la única actuación que he visto Johnny Manuel me ha parecido muy bueno:

Mira en youtube.com


EMHO parece tiene muy buen control, amplio rango, y bonito timbre. Una tema nada sencillo para una voz masculina


Un saludete
#17528 por atcing
Mié, 30 Ago 2017, 14:58
Cantar sin autotono no es nada sencillo; hasta los profesionales más "famosos" también pueden desafinar en ocasiones:

Mira en youtube.com


A veces se critica a quienes cantan en directo sin autotono por alguna pequeña desafinación, pero en realidad no lo están haciendo tan mal. Muy pocos cantantes son capaces de tener un control absoluto de su voz.


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados