Foro dedicado a la venta y compra de tecnologia ...
Reglas del Foro: ¡ ATENCIÓN ! TRAS FINALIZAR UNA VENTA PONED UN ÚLTIMO MENSAJE CON EL TEXTO FINALIZADO O SE PUEDE CERRAR ¡ GRACIAS !
#8323 por hemiutut
Lun, 10 Nov 2014, 22:11
oni,¿ pondras el equipo en el comedor ?.
Tendrá que volver a ir Taboadax a optimizar el equipo ;).

Saludos y suerte con la venta.
#8324 por isabido
Lun, 10 Nov 2014, 22:19
Oni dejate de polladas y compra LG OLED el que quieras por el momento son todos iguales.
#8326 por anonimo7092015
Lun, 10 Nov 2014, 23:03
atcing escribió:
onizuka26 escribió:
Y sobre el modelo básico de lg que he puesto lo conoces? Da al menos el mismo negro k nuestra Samsung?


Por lo que hay por la red medido la LG 690 da un negro entre dos y tes veces menos profundo que la E450. Yo no la cambiaría por esa (a no ser que prefieras otros muchos extras y el mayor tamaño que tiene sobre la Samsung).

No se si viste la última calibración que colgué en el foro de la E450; esta vez tras pasado el rodaje y probando con tiempo todas la combinación de ajustes de sus menús posibles. Se le va ese tono pelín magenta que todavía tenía y la gamma objetto la subimos a promedio 2.4; con negros pelín más profundos que en la primera calibración: medimos en 0 IRE 0.024 cd/m2

http://superwooper.com/viewtopic.php?f=29&t=150


Un saludete

Sobre tu calibración llevo una de la que colgaste que ya daba un negro k quitaba el sentido pero no se si será la última.
Sobre la lg de 60 acabas de ahorrarme 150 páginas de lectura así k gracias pasos atrás ni para bailar y menos en el negro
#8327 por anonimo7092015
Lun, 10 Nov 2014, 23:04
hemiutut escribió:oni,¿ pondras el equipo en el comedor ?.
Tendrá que volver a ir Taboadax a optimizar el equipo ;).

Saludos y suerte con la venta.

Tabo se lo pasa bien calibrando y viendo como mientras me como un platazo de arroz con pollo Jajajajaja
#8328 por anonimo7092015
Lun, 10 Nov 2014, 23:06
isabido escribió:Oni dejate de polladas y compra LG OLED el que quieras por el momento son todos iguales.

Era tentador por tamaño y precio y si tuviera el mismo negro k mi Samsung era compra segura, pero va a ser k no así que iré a por la oled si no sube y vendo el maquinon del proyector
#8329 por anonimo17122015
Lun, 10 Nov 2014, 23:43
onizuka26 escribió:
hemiutut escribió:oni,¿ pondras el equipo en el comedor ?.
Tendrá que volver a ir Taboadax a optimizar el equipo ;).

Saludos y suerte con la venta.

Tabo se lo pasa bien calibrando y viendo como mientras me como un platazo de arroz con pollo Jajajajaja


Y ni me ofrece el cabrón... :?:
#8330 por axhem
Mar, 11 Nov 2014, 00:08
onizuka26 escribió:
atcing escribió:
onizuka26 escribió:
Y sobre el modelo básico de lg que he puesto lo conoces? Da al menos el mismo negro k nuestra Samsung?


Por lo que hay por la red medido la LG 690 da un negro entre dos y tes veces menos profundo que la E450. Yo no la cambiaría por esa (a no ser que prefieras otros muchos extras y el mayor tamaño que tiene sobre la Samsung).

No se si viste la última calibración que colgué en el foro de la E450; esta vez tras pasado el rodaje y probando con tiempo todas la combinación de ajustes de sus menús posibles. Se le va ese tono pelín magenta que todavía tenía y la gamma objetto la subimos a promedio 2.4; con negros pelín más profundos que en la primera calibración: medimos en 0 IRE 0.024 cd/m2

http://superwooper.com/viewtopic.php?f=29&t=150


Un saludete

Sobre tu calibración llevo una de la que colgaste que ya daba un negro k quitaba el sentido pero no se si será la última.
Sobre la lg de 60 acabas de ahorrarme 150 páginas de lectura así k gracias pasos atrás ni para bailar y menos en el negro

Casualidades de la vida, hoy mismo le he ayudado a mi hermano a decidirse por la LG 50PB660V. Creo que la única diferencia con la 690 que considerabas es que no tiene 3D (elección de diagonal aparte). El 3D era prescindible para él ya que a su mujer le marea y no iba a poder aprovecharlo.

Por 579€ envío incluido creo que era de lo mejor que podía aconsejarle en su presupuesto (calidad de imagen 2D), disponible actualmente en tiendas. Ya sabía que los negros no eran los mejores, intentaré ayudar a mi hermano a calibrarla lo mejor posible. No creo que me hagan falta leer las 150 páginas del hilo de forodvd... eso espero.

Salvo que me digáis que es una mala elección y que lo mejor sea cancelar el pedido o devolverla... Ya os contaré que tal cuando llegue y le meta mano. Puede que os pida algún consejo [emoji6]. @onizuka26 ya veo que la descartas, pero si quieres preguntar cualquier cosa sobre la 660 (en principio, extrapolable a la 690) ya sabes.

Saludos
#8331 por anonimo7092015
Mar, 11 Nov 2014, 00:16
axhem escribió:Casualidades de la vida, hoy mismo le he ayudado a mi hermano a decidirse por la LG 50PB660V. Creo que la única diferencia con la 690 que considerabas es que no tiene 3D (elección de diagonal aparte). El 3D era prescindible para él ya que a su mujer le marea y no iba a poder aprovecharlo.

Por 579€ envío incluido creo que era de lo mejor que podía aconsejarle en su presupuesto (calidad de imagen 2D), disponible actualmente en tiendas. Ya sabía que los negros no eran los mejores, intentaré ayudar a mi hermano a calibrarla lo mejor posible. No creo que me hagan falta leer las 150 páginas del hilo de forodvd... eso espero.

Salvo que me digáis que es una mala elección y que lo mejor sea cancelar el pedido o devolverla... Ya os contaré que tal cuando llegue y le meta mano. Puede que os pida algún consejo [emoji6]. @onizuka26 ya veo que la descartas, pero si quieres preguntar cualquier cosa sobre la 660 (en principio, extrapolable a la 690) ya sabes.

Saludos

579 una tv de 60 pulgadas es la repolla. .. lo k pasa es que tras alrededor de 9 proyectores y 3 tv esta última sublime no me gusta perder calidad. Pero seguro k es un pedazo de tv. Disfrutarla
#8334 por axhem
Mar, 11 Nov 2014, 00:59
Gracias @onizuka26. Es la de 50, de precio ha salido bien pero llega a ser la de 60 y me voy a vivir con mi hermano (y su WAT le deja) jajaja
#8337 por atcing
Mar, 11 Nov 2014, 02:11
axhem escribió:Gracias @onizuka26. Es la de 50, de precio ha salido bien pero llega a ser la de 60 y me voy a vivir con mi hermano (y su WAT le deja) jajaja


Ni lo dudes, esa LG en tamaño/precio actualmente no tiene competencia. Y me quedo con cualquier plasma antes que con una LED siempre cuando la idea no sea ver la TV asiduamente con alta contaninación lumínica (me refiero a luz solar , porque la artificial en una casa no se tan intensa como para anular todo su contraste (aunque sí pierda gran parte del mismo en relación a visionarla a oscuras) :)


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados